La zona es muy chula. Los baños y duchas de las chicas están muy bien, pero faltan más secamanos, sólo hay uno. Zona de acampada está muy bien cuidada, pero faltan muchos enchufes para luz o cargar móvil. Pedimos terreno con enchufe y después nos asignaron uno demasiado lejos, nos cobraron la luz encima sin utilizarlo y no pudimos cambiar porque estaba todo pillado. El bar no tiene raciones, sólo lo que está en la barra y recalentado. No reservan mesa.
Hemos pasado 5 días y sin duda repetiremos el próximo año. Camping perfecto para pasar unos días de descanso en familia. Ubicacion ideal para la práctica de muchos deportes, y el baño en el lago un plus para combinar con los baños en la piscina. Zonas comunes muy bien cuidadas y los aseos siempre limpios. Por poner un pero, nos pillo el restaurante cerrado, pero en las inmediaciones hay otro en caso de querer tomar algo. Un saludo y nos vemos el próximo verano!
Es la primera vez en el camping y me gusto mucho. Un sitio muy tranquilo y seguro. La cabaña tenía de todo, limpia, acogedora y nos tocaron unos vecinos muy majos. La piscina genial. Los baños comunitarios limpios. Perros bienvenidos.Carmen es profesional y un encanto de chica. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes