Solo puedo opinar sobre el rte.,las croquetas de pulpo y cebolla caramelizada riquisimas( repetimos),el alio oli casero , el calamar plancha espectacular..
el personal muy atento
,la terraza,las vistas,la temperatura.....ideales para octubre
José Miguel Teba Luque
+4
Sitio espectacular. Comida rica con sus excepciones (croqueta de pulpo mejorable y alioli muy flojito). Croqueta carabineros muy rica y fritura de pescado muy rica.
Algo caro en mi opinión.
Para picar hemos comido calamar andaluza, pulpo, mejillones a la plancha, pollo cruxiente, xipirones, calamar a la romana y de plato principal una lubina de 3 ,5kilos Xavi nos lo a servido super bien, muy profesional
Repetirmos seguro
Vistas inmejorables!
Fuimos a comer al restaurante y nos encantó. Producto de primera calidad, servicio fantástico y entorno increíble. Para repetir seguro.
Cena espectacular! Mejillones a la plancha y calamar a la romana de 10! De plato principal un entrecot de mero brutal!
Sitio inmejorable donde los haya...buen trato y todo de lujo...no nos quedamos en el hotel pero ya volveremos para ver amanecer y bañarnos en la playa porqué tiene que ser fantástico
Antonio Canovas Canovas
+5
Sitio magico y excepcional la comida de mucha calidad y sin duda los mejores mejillones que he comido y " he comido unos cuantos" los camareros súper atentos y los dueños encantadores.
Espectacular. Todo lo que pedimos, delicioso. El pescado fresco, magnífico. Trato fantástico y el sitio, una delicia. Le falta un toque de diseño al restaurante. Demasiado básico para lo alto de la cocina. Pero no es ningún problema, solo un detalle a tener en cuenta. Dos postres: tarta de manzana y suflé casero. Otra dimensión.
El lugar espectacular, vistas a la cala d'Alcufar etc. Como recomendación si pedís paella, se tiene que encargar al reservar. Fuimos expresamente por probarla y casi nos quedamos sin. Suerte del camarero que nos atendió y el equipo de cocina, gracias :)
Hotel sencillo enclavado en un lugar perfecto sobre todo si se busca la tranquilidad y el descanso. Las instalaciones están nuevas, muy limpias y el personal muy amable. El desayuno es variado. Únicamente, como información señalar que las habitaciones no tienen aire acondicionado, televisión ni secador de pelo.
La ubicación, sin duda, espectacular. El pueblecito es un encanto. Como hija de valenciana, si eres fan de la paella la evitaría y disfrutaría de los entrantes y el pescado. El personal es muy atento y amable. Si estáis por la zona, es un buen lugar donde disfrutar de las vistas y la comida.
Producto inmejorable, muy buen servicio y ubicación de lujo! Repetiremos :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes