Fantástica comida , trato exquisito, decoración muy acorde a su estilo!!! Lo recomiendo..
Sin duda repetiremos.
Fastastica comida,lugar tranquilo y acojedor y personal amable con musica de fondo...lo recomiendo.. bufet libre los domindo 13:00-16:00h�
El mejor Restaurante hindú de la zona con diferencia!!! Siempre me entra hambre cuando pienso en el jejejje que ricooooo!!!
Sin duda uno de los mejores restaurantes de la india en la provincia de Málaga. Comida fresca, raciones grandes, precios accesibles. La terraza es amplia y con mucha sombre... perfecto para escapar del sol del mediodía.
Restaurante hindú donde he probado la variedad de sabores, aromas, especias y salsas especiadas que caracterizan esta cocina. La comida ha comenzado con un entrante, cortesía de la casa, de tortitas de harina de lentejas (Pappadams) acompañada de distintas salsas. A continuación, ha continuado con una carne picada de cordero (Seekh Kebab) y pollo frito (Chicken Pakora), ambos platos deliciosos; luego, un plato de cordero en salsa (Lamb Korma) acompañado de arroz (Indian Special Rice) y pan de ajo (Garlic Nan) para saborear con la salsa de los trocitos de cordero ¡una auténtica delicia gastronómica! La degustación ha finalizado con varios platos postres: las increíbles bolitas de coco (Gulab Jamun) y los helados de mango (Mango Kolfi) y pistacho (Pistacho Kolfi) con sus ricos sabores y su colorida presentación. En definitiva, auténtica comida hindú con muy buena relación calidad precio.
La comida excelente, el servicio igual. Lo único que no me gusto tanto fue la decoración pero igual volvería por la comida
Fantástico servicio de mamá e hija tan pronto como entramos por la puerta. Nada fue demasiado, desde salsas extra hasta empaquetar nuestra comida extra para llevar. La calidad y el precio es excelente, muy recomendable y volveremos pronto.
Estupendo restaurante hindú en el Puente de Don Manuel. La comida deliciosa, abundante y a muy buen precio. Decoración típica, no demasiado recargada. Terraza exterior y dentro salón grande con aire acondicionado y ventiladores de techo. Mesas de distintos formatos, hay redondas grandes para bastantes personas. Asientos cómodos. El servicio muy agradable y muy rápido en todas las circunstancias, están para todo. Los platos los ponen sobre soportes con velas para mantenerlos calientes. Sirven menú infantil, y la carta es muy variada, indicando los alérgenos y el nivel de picante de cada plato (también hay platos sin picante). Hay datáfono y es muy fácil aparcar el coche en la calle. En definitiva, restaurante recomendable al 100% , una descubrimiento al que quedas con ganas de repetir muy pronto.
Todo un acierto! Vinimos a una comida familiar y salimos más que satisfechos! La comida estaba impresionante, el local está limpio y muy bien decorado. Además, el trato al cliente es excepcional! Muchísimas gracias, volveremos!
La media de los precios por platos es de 10 a 12 euros, no son platos para compartir.
La calidad es buena y tiene gran sabor. Ventaja es que puedes elegir el nivel de picante pues los europeos no estamos tan aconstumbrados.
Me falta poner una sexta estrella. Se encargaron del catering de mi boda, que celebramos en casa y fue brillante. Puntualidad, magnífica presentación y lo más importante, la comida excelente!!! Muchísimas gracias!
La camarera muy simpática, la comida muy rica y buen precio. Comimos de menú, muchas gracias volveré.
Toda una experiencia de sabores ricos. Ambiente familiar, camareros muy atentos con muy buen servicio. Indio muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes