Excelente experiencia, platos grandes y calidad precio muy buena. Servicio muy cercano, amplio y buen decorado. Repetiremos para probar más de la carta. Todo exquisito, como único “pero”, el pan caliente hubiera sido la guinda. No se vayan sin probar el plato de tomate de la carta de sugerencias.
Me lo habían recomendado, y no ha defraudado. Desde la decoración, preciosa, la chimenea fantástica, hasta el chupito de licor cortesía de la casa, el almuerzo ha sido estupendo. Mesa maravillosa junto a la ventana, con bonito mantel. Servicio rápido, impecable, nada invasivo. No habían acabado de retirar un plato cuando ya teníamos el siguiente. Calidad excepcional, a precio ajustado. No tardaremos en volver. Un éxito asegurado.
Es un lugar adecuado en cuanto a comida, ubicación y servicios.
Servicio de camareros y comida muy bueno. Terraza estupenda para disfrutar del almuerzo y café.
Variedad y originalidad en sus platos.
Comida de calidad, original, en concordancia con el precio. Un lugar con encanto, rústico y acogedor. La terraza muy soleada y agradable para comer al sol. Se nota la dedicación e inversión. Los platos en torno a los 7-25€ pero muy correcto. A destacar sus albondigones. La única pega que pondría es que cobren el pan (4 rebanadas) a 2,40€ y que te lo pongan en la mesa sin preguntar. Por lo demás super bien 😃
violeta Riquelme Guzman
+5
Hamburguesa y brusqueta para chuparse los dedos! Y los postres un 10. No se puede decir nada malo de este lugar, servicio muy amable. 100% recomendable volveremos seguro.
La verdad es que nos encantó, la comida estaba buenísima y el personal fue súper amable. De diez.
Sara Álvarez Rodríguez
+4
Almorzamos el domingo pasado en este mesón. Por dentro es un lugar bonito y acogedor. El servicio fue agradable aunque un pelín lento (teniendo en cuenta que apenas si había gente). Con la bebida nos pusieron una plato de lacón muy bueno. De entrante pedimos huevos rotos con jamón que están riquísimos. De principales pedimos rosada (un plato bastante generoso y bueno) y pluma ibérica (algo seca para mi gusto). De postre pedimos tarta de queso y tarta de manzana. Ambas estaban deliciosas. La cuenta nos pareció un poco alta (unos 40 euros), pero teniendo en cuenta que la pluma ya costaba casi 15 euros, no fue una sorpresa. Sin duda recomiendo los huevos rotos y los postres de este lugar, aunque preparad la cartera.
Editado 10-02-2018. Volvimos a este lugar y probamos la milhojas de verduras, jamón serrano y queso de cabra. La carne la pedimos en su punto y estaba mejor que la primera vez que vinimos. De postre pedimos tarta de queso y puding de coco
Editado 01-12-2018. Vuelta a almorzar aquí. Probamos el pulpo, para mi gusto la sal tostada le mataba el sabor. También probamos de nuevo la tarta de chocolate blanco. Esta buena.
Hemos comido toda la familia unos 10 pax, en una mesa redonda muy cómoda. La comida abundante y todo muy rico. Él rabo de Toro extraordinario, el cordero al horno muy bueno, el chivo......Todo muy rico. Por poner un pero, cuando llegó la hora de los postres y quedaba poca variedad, la mayoría se habían terminado. Nos invitaron al café. Repetiremos seguro. El precio muy bien calidad precio. Los clientes españoles y extranjeros. Tiene terraza
Sitio precioso, con un amplio comedor muy acogedor.
Comida muy muy rica y en abundancia.
Camareros simpáticos y amables.
Sin duda recomendado 100%.
Venta a pie de carretera por el Pantano de la Viñuela, que nada más entrar te sorprende la amabilidad y simpatía de los camareros ( en especial Óscar… que arte tiene "er tio ) y la gran calidad de su oferta gastronómica.
Ensalada de queso de cabra, rabo de toro, y la brocheta de pollo¡ espectaculares !
guillermo martin gonzalez
+5
Excelente equipo desde la dirección hasta el último camarero, todos profesionales de 10. Y la carta excelente a muy buen precio. Volveré pronto. Enhorabuena Sara por tu magnífica dirección.
Esta bien, se puede mejorar como todo. La carne 🥩 le faltaba un toque aunque la textura era buena. El servicio fue rápido
Lo recomiendo al 100%. Nos ha encantado TODO. Lugar, limpieza, trato y por supuesto la comida. Merece mucho la pena visitar y nos hemos ido con ganas de volver!!
Camarero amable y pendiente de las mesas.
Servicio rapido
Marilo CUENCA DE COBOS
+5
Una comida buena y abundante. Lugar acogedor atendido por un personal agradable y profesional
Fuimos aconsejados y sin duda un acierto!!
La comida estaba muy rica! Los camareros fueron de 10. Visita obligada cuando estemos por la zona!!
sitio muy acogedor con una comida deliciosa, volveremos!
Miguel Ángel Ortiz Roldán
+5
Comida muy rica y buen servicio, aunque no es de los sitios más económicos merece la pena comer aquí si pasas por la zona.
Excelente experiencia,. Elegimos este establecimiento por las reseñas publicadas,todo un acierto. Toda la comida buenísima al igual que la presentación. Los postres muy muy buenos, la tarta de manzana, la de queso y el flan de coco sin palabras 😛.
La atención de los camareros a mencionar, un trato exquisito. El ambiente perfecto con su chimenea de leña.... Todo muy acogedor. Repetiremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes