Buen sitio para almorzar si no tienes prisa, la comida esta muy buena, pero tardan bastante tiempo en poner los platos. Esta semana almorzamos 4 días allí y dos días tardaron entre platos más de 25 minutos. Lo dicho si no tienes prisa buen sitio para comer calidad/precio excelente.
Nos comimos un bocadillo recien hecho que estaba muy bueno. El pan estaba crujiente y delicioso. Y los ingredientes eran frescos, y muy buenos. Si algun dia necesito parar a comer volveré sin dudarlo.
jose antonio granados barbero
+5
Aparte de ser cliente de toda la vida,soy amigo,y el trato con todo el mundo es el mismo,familiar,correcto,educado y el servicio de lo mejor del pueblo.
El hostal no deja de recibir clientes,y es que tiene una ubicación perfecta, parking privado,y la calidad de la comida muy buena.
El ambiente el que quieres ver en un bar ,si hay gente es que el sitio es bueno,y aquí no falta ni gente,ni nada.
Para de moteros, de viajeros, de clientes fijos.
Un negocio que lleva toda la vida y que marcha bien.
Un sitio de parada obligatoria para probar su comida,y en especial su lechón frito,especialidad de la casa y bien criticado por todo el que lo prueba.
No digo más, compruébalo tú mism@, y será tu sitio de referencia.
Francisco Javier Delgado
+4
Restaurante familiar, con buena comida destacando especialmente las carnes a la brasa. Menú diario, incluso festivos, a precio asequible. Recomendable si vas al Valle de los Pedroches
Estupendo!!! El trato amable, la atención rápida, la sugerencia y aclaración de los platos muy buena, la comida muy rica y la cervecita de barril para coronar lo todo. Muchas gracias!!
Bar de comida casera, donde la carne esta exquisita. Sin lugar a duda un sitio donde comer si viajas al valle de los pedroches. Además disponen de un hotel donde poder descansar y parking privado
Hemos comido de menú muy bien. Todo estaba muy rico y han tenido mucho cuidado en la cocina con mi menú (soy intolerante al gluten).
Buen menú calidad precio, buenas cantidades i cocina casera!
Emir es la leche ! El Bar es un encanto ! Muy buena acogida ! Toñy es un amor !
Comimos bien, tienen menús de fin de semana, con una carta muy amplia
Rafael López Caballero
+5
Super menú de calidad por un precio más que razonable
Parada por excelencia para comer su lechon y cerveza fresquita, lugar agradable y hogareño.
An error has occurred! Please try again in a few minutes