Restaurante con zona de aparcamiento cerca del colegio de Alcantarilla, buena relación calidad precio, con buena comida, las smash para mi gusto le falta melosidad, estaba muy suelta, sin nada que recoja la carne.
Buen servicio
Hamburguesas y entrantes muy ricos. Los críos por 3€ pueden estar en el parque de bolas todo el rato que quieran. Servicio estupendo, rápido y muy amables.
Una hamburguesería brutal en Alcantarilla! Es la primera vez que vamos y nos ha encantado!!
La terraza está genial, se está muy a gusto para cenar en verano.
El servicio inmejorable, las camareras muy simpáticas y atentas.
Hemos pedido toqueños y dos hamburguesas para compartir para dos personas y es una cantidad más que suficiente!
Las burguers estaban riquísimas, la carne en su punto, tienen gran variedad de sabores y todas vienen con su guarnición de patatas! El sabor muy bueno y currado
Las raciones son grandes por lo que, si venís dos, no os recomiendo que pidáis también unas patatas por ejemplo (son bastante grandes).
No pedimos postre porque no podíamos más pero también tienen una pintaza!
Repetiremos sin duda algunaaaa
Pedro Antonio Luque López
+5
Servicio excelente y rápido, hamburguesas muy buenas (y sorprendentes) y buenas raciones. Nos atendieron muy rápido (recomendable reservar) y el personal muy atento. La White Monster tiene un sabor super curioso. Volveremos seguro ☝🏻
Llevanos mucho tiempo viniendo y hemos visto un poco la progresion del local y los infinitos camareros que pasa por el. La reforma esta bien ademas han cambiado las mesas y las sillas, se ve que hay un interes en mejorar el sitio y la verdad que venimos mucho tambien por el parque de bola. La comida esta muy buena y el servicio de cocina tambien. Mi insatisfacción es referente al personal, que cada vez que venimos hay gente diferente y much@s van como pollos sin cabeza. Hemos conocido Laura, una camarera muy amable, despierta y con ganas de trabajar, siempre que venimos es alegre y disponible a encontrarnos y una mesa. Falta personal y lo que hay no saben por donde tirar.
Lugar idóneo para jugar los niños, con piscina de bolas y pista americana infantil, una grande con dos alturas y otra para los más pequeños (menores de dos años). Puedes celebrar cumpleaños (comida, tarta, monitores disfrazados,...) o ir por libre. Dispone de cafetería/bar con mesas y sillas. Tiene monitores y desde las mesas puedes ver a los pequeños jugar. Tienen una carta variada que está muy bien, las hamburguesas que pedimos muy buenos, recomiendo su visita al 100%.
Si te gustan la buena carne (Paco Rosa), el buen pan (Juanito Baker)... En definitiva, una buena Smash, este es tu sitio. Muy recomendado. Calidad, cantidad y trato muy buenos
Un buen sitio para ir con niños y a cenar! La zona de juegos es amplia, pero debería haber un poco más de control de la monitora, ya que hay niños correteando por el recinto y empujan a otros. En cuanto a la comida, pedimos unas hamburguesas, y puedo decir que están riquísimas, al igual que las patatas y el resto que pedimos, no entiendo algunas reseñas. Fuimos un día que había bastante gente por un cumple, y nos sirvieron pronto los platos. Las camareras son amables y atentas. Lo recomiendo!
Este sitio es de mis favoritos,las smash están buenísimas y el sandwich guerrero es un espectáculo.
Tiene parque de bolas y los niños lo pasan genial.
Antonio Jesus Rodríguez Moreno
+5
Llegamos al sitio por un reel de Instagram de cómo hacen la hamburguesa, las patatas iberiam, con jamón serrano, huevo y salsa, jamón muy poquito, las patatas no vieron la sal, y ponen el papel de base y se queda pegado en la comida, no tiene sentido ponérselo a ese plato, la hamburguesa llega con tomate y lechuga, cosa que en la carta no lo indicaba, y una de ellas sí lo hacía que llevaba, la carne dicen que es premiun de ternera, pero la mía que tenía esos toques quemados que no se apreciaba, mucho que mejorar en la técnica Smash, el pull de costilla estaba más frío que caliente, al igual que las patatas de las tres hamburguesas, y en el reel ponen su logotipo al pan de la hamburguesa pues se les pasó, los postres sin más...
Conchi Martínez Hernández
+5
Ideal para ir con niños, tienen un parque de bolas pegado a las mesas y puedes comer tranquilamente mientras los peques juegan, cuesta 3€. La atención del personal fenomenal, sirven súper rápido. Recomendable las gozas, los nachos México y la tarta sorpresa era de galletas lotus y es una de las mejores que he probado. Sus hamburguesas exquisitas!! Genial de precio!!
Muy bonito el lugar y parque para niños supergrande
Servicio excelente.
La comida buenisima.
Buen servicio. Carta variada y precio asequible. Recomendable con y sin niños para tomar algo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes