Asensio Piqueras “Txentxo”
+5
La calidad no está reñida con el precio. Todo un sitio coqueto, muy bien atendido y personalizado. Grandes profesionales con la dirección de Ginés Ruiz, Cristina, Toñi , Thais y Paco. Preguntad por ellos
Encantado de volver, el trato exquisito y la comida y bebida también. Los mejillones y aceitunas aliñadas con un Pretoni en la copa ...
Gran lugar para disfrutar de la mejor comida tapas y conservas gurmet, deliciosos platos principales y esquistos postres caseros. Todo bien regado con el mejor de los vermut, una gran Cava de vinos para agradar a diferentes paladares y variedad de cervezas. Lo mejor es conocerla y valorarla cada cual bajo su criterio.
Un local ideal para tapear en una atmósfera que te transporta a principios del siglo XX. Materia prima de primera calidad con una presentación a la que no faltan detalles. Los tomates más sabrosos que he probado nunca. Un auténtico placer para el paladar. ¡Atención exquisita! Recomendable 100%
Es un lugar con un encanto especial, parece que el tiempo se para cuando entras a este bar de estilo años 30. Ha sido decorado y montado concienzudamente. En este bar podrás encontrar las mejores delicatessen independientemente de su lugar de procedencia, es comida tradicional con un toque actual.
Esta bien me gusta, servicio por parte el camarero muy profesional, amable y educado da gusto ser servido por el, respecto a la comida tienen calidad y se nota que el dueño sabe cómo diferenciarse del resto de restaurantes, si lo aconsejo
Invité a comer en La Trastienda a unos amigos muy acostumbrados a la buena mesa y salieron encantados. Resultó una comida estupenda en calidad, cantidad y tranquilidad. Lo bueno hay que pagarlo.
Domingo Martínez Fernández
+5
Tartar de atún muy grande y sabrosisimo. La ensaladilla, los pinchos de chato murciano, fueron excelentes. Para tapear de calidad es muy recomendable. Buen servicio, agradable y ambientado.
Excelente lugar para la vista y el paladar, ningún sentido se queda ajeno a tanta belleza. Un beso enorme para el camarero y su tacto con nosotros!!
Es un lugar muy entrañable, tanto el dueño gines, como el encargado, personas muy atentas, productos recomendables tanto para comprar como para tomar allí, lo recomiendo 100%,muchas gracias por ser tan atentos.
Felipe Javier Ramírez Lajarín
+5
Una experiencia de sabores, sin rumbo fijo en la carta, cualquier día, cualquier plato, deleitará nuestro paladar. Además, el trato, excelente.
Es un local esquisto para gente de negocios. No es muy grande. Apenas tiene 6 u 8 mesas altas para picar algo y tomarte una copa de vino. El servicio es bueno y la calidad de la comida pasable pero los precios un poco elevados. Por todo lo demás, es un sitio donde han cuidado mucho el detalle.
Un local maravilloso, regentado por un muy buen anfitrión. Donde tomar verdaderas exquisiteces, un paseo para tu paladar por muchas delicias españolas.
Calidad en las viandas, donde podrás disfrutar de auténticas delicatessen. Servicio espectacular. Mesa en sala o o taburetes en la entrada como te convenga.
Ángel Miguel Hernández Carrillo
+5
Excelente sitio para cenar. Buena calidad, precio razonable y trato superior.
Qué bueno todo!! Ese pan tostado con pimentón, el jamón d chato murciano... Eso sí, las cosas buenas se pagan
Calidad en sus productos y un servicio muy atento. Las torrijas de muerte
El bacalao espectacular, desde Lisboa Evora no había vuelto a probarlo así en España, un 10 por ese bacalao !!
Un buen sitio para tomar buenas tapas y un local muyyyy bonito, volvernos!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes