Fuimos 2 veces en nuestras vacaciones. El primer día nos encantó la comida, pedimos tartar de atun, espectacular y la morena frita y pulpo muy ricos también. El postre espectacular, repetimos al día siguiente. El segundo día pinchamos un poquito en el arroz, estaba bueno pero esperábamos más. La verdad que en este tema para gustos los colores, a nosotros nos pareció que le faltaba sabor. Respecto al personal, encantador, un 10 en servicio y el ambiente es maravilloso, por vistas y decoración. Volveremos sin duda y lo recomiendo 100%
Excelente servicio y pescado fresco local (cabrillas) y ceviche y tartar espectacular.
Merece la pena ir.
Reservar frente al ventanal para ver el mar y la zona de baño.
El entorno, al restaurante, podria mejorar... pero respecto al restaurante impecable.
Es un restaurante espectacular, de una calidad excepcional que hace los platos con mimo y que luego trasladan de igual forma al trato del cliente. Minimalista, con vistas espectaculares, limpio y detallista. Lo recomiendo 100%. Estaba todo tan bueno que solo me dio tiempo de fotografiar el postre, pero cenamos medio cherne de 1.5 kilos a la plancha con el aceite y los ajos servidos aparte, papas arrugadas con los dos mojos y pan de masa madre con aceite de oliva virgen. No sobró nada.
Nos gustó mucho.
Tienen diferentes pescados expuestos y tu eliges la pieza y la forma de preparación que puede ser a la sal, cocido o a la plancha.
La ensalada con bonito de preparación casera también muy sabroso.
El restaurante tiene vistas al mar y la atención es muy amable.
Nosotros fuimos sin reserva y pudimos encontrar una mesa pero es conveniente reservar con antelación.
Tuvimos una cena en este sitio, la comida es riquísima 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼otra día voy a volver ! El restaurante con una vista maravillosa
Teníamos muchas ganas de probarlo, y un servicio excelente, la comida espectacular, todo muy rico! Muy atentos y familiares. Vistas al mar muy acogedor. Volveremos seguro! Muy recomendable.
Jaime Mauricio Schmidt Ortega
+5
Increíble descubrimiento en Alcalá. Restaurante discreto en su exterior, pero nada más lejos de la realidad cuando entras y eres recibo de forma excepcional, con un trato lujoso pero familiar y siempre muy atento. Con unos platos complejos pero sin olvidar la raíz del producto y mimando cada detalle. Sin duda un lugar para descubrir y repetir. En nuestro caso, especial mención a Davinia, Kenia y Miriam, quién nos atendieron desde el momento 1 y nos supieron guiar por la carta con conocimiento 100% de cada plato. Por supuesto increíble la jefa de cocina Dacil, que no solo nos deleitó con sus platos, sino que tuvo la paciencia de dedicarnos unos momentos e incluso explicarnos algunas elaboraciones.
Muchas gracias y hasta pronto
Me habían hablado bien de este Restaurante y decidimos visitarlo hace poco. No pudimos salir más satisfechos. La atención y el trato recibido por sus empleados, el propio local con las vistas al muelle y bien ventilado, y los platos que probamos, verdaderamente exquisitos... No sólo repetiremos, sino que lo recomendaremos sin duda alguna. Felicidades
Este restaurante es delicioso! tiene una vista increíble al mar que sin duda a la hora de comer aumenta la experiencia gastronómica, la atención del personal es excepcional, digno de reconocer! he ido reiteradas veces y quedamos muy contentos con nuestra estancia, justo lo que se necesita a lo hora de salir a compartir en familia.
No pude documentar el postre pero les recomiendo la tarta de requesón con dulce de membrillo es increíble.
Un restaurante de alto nivel. Productos frescos y de buena calidad. Atención excelente y vistas preciosas. Miy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes