Fantástico!!! Fuimos a almorzar y todo era perfecto . La comida madre mía, deliciosa y platos originales: las gyozas, los bao, el pulpo ( ay que pulpo…) todo de 10 y los postres a cuál mejor (recomiendo sin duda la torrija). Bravo por el cocinero y por nuestra camarera Patricia que se nota que ama s
Un lugar agradable y bien decorado, quizás algo de música ambiente mejoraría la experiencia ya que solo había tres mesas y el silencio se hacía notar de vez en cuando. La carta no muy amplia pero con suficiente variedad y además con sugerencias fuera. Todo estaba realmente bueno, buen trato del prod
Una grata sorpresa, y una apuesta arriesgada teniendo en cuenta el estilo de comida que busca la gente en este pueblo.
La comida muy buena y la presentación correcta.
Les deseo lo mejor y seguro que volveré.
100% recomendable, empezando por el agradable trato y terminado por la espectacular carta. Pedimos tartar de atún que nos dejó sin palabras, seguido de unas gyozas, unas bravas y unos makis que estaban de lujo!. Volveremos sin duda.
La decisión de ir a este sitio ha sido por sus buenas reseñas y puntuación; cosa que hemos podido corroborar.
La comida es fina y sutil, en un ambiente amable y moderno. Una cocina no pesada al estómago. Y aunque,
entran ganas de probarlo todo; mejor hacerlo en varias ocasiones.
Las patatas bravas,
Un verdadero oasis de originalidad en una localidad de buena pero poco variada gastronomía. Un soplo de aire fresco en Alcalá la Real, donde cada plato que hemos pedido ha superado al de antes. Las camareras brillan por du simpatía y cercanía. Volveremos.
Konbu fusion es un restaurante que hace honor con creces a su nombre, ya que cuenta con una carta variada con platos que mezclan lo mejor de los platos tradicionales y la cocina japonesa.
Sin duda, el esfuerzo y dedicación con los que se hacen los platos quedan reflejados en la calidad y originalida
Segunda vez que visitamos este sitio y de nuevo una gran sorpresa. Sabores intensos y platos con mucho carácter. Totalmente recomendable, sin duda un sitio para disfrutar.
Alcalá necesitaba un restaurante de este tipo, toda la comida buenísima pedimos varios platos para probarlo y nos encantó. El local es muy bonito y acogedor. ¡Repetiremos sin duda!
Comida diferente y muy buena, calidad relación precio 👌. Y el servicio muy amable y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes