Este sitio es maravilloso. La comida es estupenda, y la camarera que nos atendió en la terraza es muy simpática, y aunque fue un día complicado porque se acercaba el día de todos los santos, la chica intentó atendernos en lo posible con una sonrisa. El ambiente estaba muy tranquilo en la terraza, teníamos espacio suficiente para estar a gusto y las raciones de comida son además de buenas muy abundantes, por lo que recomiendo tal vez compartir algún plato si se come poco. De los entrantes, recomiendo la ración de lomo de orza ya que lo ponen muy bueno. Además tienen menú diario por 11€ si no recuerdo mal con bastantes opciones. En resumen, lo recomiendo 100%.
Comida bien elaborada casera y menús muy variados pero si hay que destacar a parte de la calidad en los alimentos, es la atención en el comedor de Lidia.
Ella lleva para adelante con amabilidad y agrado toda la sala por mucha gente que acuda,resuelve y atiende sin eternizar la comida.
Siempre que hemos ido a Alcalá hemos almorzado en este restaurante.
Muy recomendable.
Lugar muy casero,comida abundante y buena relacion precio,servicio muy familiar y rebosante de simpatia (sobre Todo la camarera rubia,no recuerdo el nombre)
Excelente cocina solo superada por la atención tan excepcional que nos prestó la camarera, a la que pido perdón por no recordar su nombre, pero si que era de Antequera. No sólo nos atendió de maravilla sino que cumplió deseos más allá de lo posible. Toda la comida excelente, descubrimos "la secretaria" y fue rozar el cielo, y los postres.... Sin palabras. Visita imprescindible para comer bien, mucho y barato. Chapó
Pensábamos tapear pero al final viendo que no podíamos elegir tapa (nos dijeron solo por la noche…) y que ponían callos de primera, que ni a nuestras hijas ni a nosotros nos gustan, nos decidimos a pedir algo de la carta.
Pedimos lomo de orza con dudas porque no sabíamos ni siquiera el tamaño de la ración, pero como podéis ver en la foto el tamaño es bueno. Para mi gusto le falta algo de orza a ese lomo, parecía más bien lomo a la sal o al horno.
El solomillo a la pimienta olvide pedírmelo con la salsa aparte (porque a mis hijas les gusta probarlo y no son muy de salsas) pero tengo que decir que las 5 estrellas que dejo en esta reseña, se las ha ganado la salsa de pimienta.
De postre probamos el flan de queso que estaba riquísimo y muy bien presentado con un trocito de tarta contessa además de la nata.
Alfonso Cañadas Del Castillo
+5
Comida elaborada y apetitosa. La camarera muy simpática y amable. El servicio excelente. Solamente un poco más de ruido de lo normal. Sitio muy recomendable
Buen sitio para comer tanto menú como a la carta.
Bastante variedad y buena de carnes y pescados.
Y el menú correcto, ración , calidad y precio.
Araceli González García
+5
Excelente comida de calidad y cantidad. Muy buen trato con los clientes. A los niños los tratan de lujo con mucho agrado . Recomiendo sin duda, si vienes a Alcalá la Real no olvides pasar por este gran restaurante familiar en el que degustar un menu exquisito.
Local perfecto en atencion y servicio tanto el pèrsonal del bar como eldel comedor, a la hora de comer espectacular el salmorejo muy bueno, al igual que el pescado y el postre, la calidad precio esta muy bien, lo recomiendo
Lugar tranquilo y familiar, comida excelente, y el servicio y el trato inmejorable! Mónica y Livia, grandes por hacernos sentir como en casa!
La comida muy buena y cantidad, menú con mucha variedad.
La camarera de 10, muy atenta y simpática.
Llevábamos cuatro niños y los trato genial.
Y muy bien de precio.
Estuvimos allí para comer al mediodía, nos pedimos el solomillo a la pimienta y las chuletillas de cordero ambas cosas están increíbles pero el solomillo era un manjar exquisito muy tierno en su punto y la salsa deliciosa.
Un trato muy agradable de las dos chicas de sala que fueron las que nos atendieron, un sitio que seguramente repetiremos
Es la primera vez que he ido, pero no será la última. La comida muy buena, el camarero muy agradable y nos han servido rápido.
Buen servicio, muy rápido, camarera muy simpática y atenta. Menú estupendo a muy buen precio, mucha cantidad. Terraza soleada.
Buenos desayunos, suele estar concurrido. Con terraza y mesas dentro. Sirven menú entre semana, precio asequible. Variedad en carta.
Parada obligatoria.
Raciones más que generosas y trato increíble. Livia es un amor y año tras año al volver,nos recibe como si estuviésemos allí todas las semanas.
Solomillos, calamares, lomo al ajillo, chuletas......todo buenísimo
Un sitio excelente,tanto en el trato como en la comida casera. El bacalao frito espectacular.
Restaurante familiar. Situado en la Avenida de América. Lugar acogedor y limpio. Buena relación calidad precio. Buenas tapas con la bebida. Menú asequible entre semana. Amabilidad del personal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes