Comimos allí de menú y estaba todo delicioso.
El servicio rápido y eficiente, tenían muchas mesas pero todo bien controlado.
La comida estaba muy buena.
El menú nos costó 19€/persona. Incluye una ensalada (generosa), un principal, un segundo, bebida y postre.
En las fotos se puede ver de primero gazpacho manchego y fideuá, de segundo embutido de Alcalá y secreto a la brasa ambos. Los postres natillas y tarta de Alcalá
Las raciones estaban muy bien y todo muy rico.
Sábado en la noche, la atención recibida es muy cordial y amena lo que da una buena impresión inicial, la chica encargada era muy amable, alegre y atenta lo que da confianza para escoger los platos, por el clima tuvimos que comer dentro de los ventanales del local pero esto no desmejora la experiencia, pedimos entrecot, queso frito y helado de turrón todo para compartir y estuvo espectacular, la comida bien hecha y con buen sabor, la mezcla de sabores es única y maravillosa dando esa satisfacción de comer con gusto. La única pega es que hay muchas moscas dentro del local asumo que también afuera pero estoy seguro que los gerentes buscarán una solución para esta situación en el futuro cercano. Los precios son acordes a la calidad y cantidad. 100% recomendado para familias, parejas, amigos/as, etc. ¡Gracias, volveré!
Le pongo 4 estrellas porque la comida está bien cocinada, la atención por parte de los camareros es muy buena y el entorno es muy bonito. Es comida tradicional, en mi caso, que soy vegetariana, no hay muchas opciones, pero por zonas así suelen ser así los restaurantes. Para los que les guste la carne es un buen sitio, la asan ahí mismo en el exterior y tenía buena pinta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes