Opiniones Restaurante El Aljibe

5
alf morillo
+5
Un sitio de fácil acceso en un rincón increíble plena naturaleza pero si eso no fuera bueno lo mejor está por venir una atención en el servicio excepcional el trato humano sonriente amable y cercano con explicación de los platos y vinos sabiendo lo que se trata recomendando yo me dedico a la hostelería y es la mejor atención que he visto en meses y en cuanto a la comida excepcional platos caseros hechos con buen tino y sabiendo lo que se hacer vino a vernos porque la quise felicitar no todo lo que hace un chef es Digno el cocinero del día a día que sabe cocinar también se lo merece en fin que me parece poco ponerle cinco estrellas pero es lo más. También había otras mesas de comensales Algo Difíciles y la alegria y buen hacer no bajo. Para finalizar pedimos de todo y el precio inmejorable ... volveremos
4
BORIS M.A.
+4
Hace un año que lo han reformado. Servicio rápido y muy eficiente con ganas de agradar. Muy rico el salmorejo, la ensalada de cuscus con una suave mayonesa y el lagarto ibérico. Tiene wifi y un amplio aparcamiento
4
perico barutell
+4
Buen restaurante donde tomar algo para reponerte después de una buena caminata por la zona
5
Juan Manuel Fornell
+5
El cambio de dirección y cocinero le ha sentado bien. Sitio acogedor y tranquilo, sobre todo si se va con niños ya que tiene un jardín botánico al lado y el centro de visitantes del Parque Natural Los Alcornocales. La comida es excelente y la carta variada, mezclando las comidas tradicionales de la provincia con un toque moderno. La relación calidad precio es muy buena.
5
Miguel Ángel López
+5
Estuvimos comiendo en la realización de un curso en una de las aulas del Centro de Visitantes el Aljibe. La comida magnífica, tanto la carne como el pescado estaba buenísimo. No olvides dejar un hueco a los postres caseros como el mousse de yogurt con miel y nueces. Repetiré sin duda alguna.
5
Cristina Navarro
+5
Es un sitio súper tranquilo, bonito, con comida exquisita y todos los trabajadores de allí son muy agradables,serviciales y atentos. Sin lugar a dudas es un sitio 100% recomendable para hacer una parada a coger fuerzas para seguir haciendo una rutita.
5
Adrián Conrado
+5
Estupendo lugar para comer y visitar. Comida casera con un excelente servicio. Después de comer un paseito por el jardín botánico viene estupendamente.
5
Jose Manuel Quintero Cortes
+5
Lugar sin duda dónde retomar fuerzas con sus deliciosas comidas, inmejorable trato y único enclave. Muy recomendable.
5
Antonio Casado
+5
Lugar agradable y bien situado para hacer senderismo. Buena comida y productos jandeños.
4
Alfonso Merino
+4
Excelentes ensaladas.....buena comida y lo mejor el personal.....tienen una camarera siempre pendiente de todo.....felicitaciones....
4
isabel maria perez fernandez
+4
Estupendo con unos guisos ricos y bien hechos ,carnes de caza buenas vistas
5
Juanma
+5
Buena comida. Caza, ibéricos y pescados. Déjense llevar por la sugerencia del día.
5
Raul TD
+5
Comida espectacular y las camarera y Lolo un encanto, volveremos a repetir
4
Carlos Jesús Jiménez
+4
Simpatía y amabilidad define el servicio. Excelente comida casera.
5
José Angel Romero Sánchez
+5
Muy buena .comida, ambiente perfecto para ir con niños
5
Luis Bello
+5
Limpieza y entorno espectacular. Unas tostadas geniales...
5
Antonio Verdugo
+5
Centro de información del parque natural de los alcornocales, y con un buen bar donde tomar una comida gaditana
5
Paqui Lebrero
+5
100% recomendable!!! Entorno, comida y servicios magníficos!!! Volveremos!!!
Clicca per espandere