La verdad es que me sorprendió gratamente. Es una cocina fusión castellano-japonesa en la que destacan tanto la presentación como el sabor. Los detalles están muy cuidados y la mezcla da un resultado excelente.
No arriesga con la decoración del local ya que sigue la línea que, desde hace unos años, toman la mayoría de restaurantes. Pero es agradable.
Apostamos por las gyozas y los moxi, como entrantes, y estaban muy ricos.
Lugar de comida fusión muy top en pleno centro de Alcalá. Destaca la decoración del local, con varias mesas muy acogedoras y un servicio muy atento del personal. Si les preguntas te sugieren tanto vinos como platos según los gustos.
Carta con variedad de platos muy al estilo cervantino. Explican los platos en la mesa y calidad-precio no es caro teniendo en cuenta que es comida fusión y son platos elaborados. De cantidad bien. Pero si tengo que destacar aparte de su ensaladilla rusa (la media ración ya es contundente) es sobre todo el tataki de salmón. Buenísima cantidad, calidad espectacular del salmón y muy buena combinación de sabores con toques cítricos.
El postre de Cacao en origen para los buenos amantes del chocolate puro. A pesar de ser puro no empalaga porque la cantidad es perfecta para cerrar la comida. Para repetir.
El ambiente te invita a pasar una velada tranquila y romantica donde puedes deleitar tu paladar con la combinación de sabores de cada plato. La atención es magnífica, la forma en que te explican los platos intensifica el sabor de la cocina fusión.
An error has occurred! Please try again in a few minutes