Restaurante buenísimo en todo. Hace poco estuve en Roma y todo me recordó a ese viaje. Primero te sirven una sopa o gazpacho antes de empezar con lo que pides. La pasta es fresca se nota en el sabor y la textura. Pedimos pasta carbonara, estaba muy rica. Pedimos pizza con masa estilo romana aunque un poco más gruesa. El sabor de todo y la atención es único. La camarera que nos atendió no puede ser más atenta y agradable, con tanto cariño. El chef también salía y participaba de la velada, muy top todo. Solo voy a dar un consejo, que no tiene porque ser una verdad es solo mi opinión. La salsa de la pasta carbonara estaba por el borde del plato decorando y me faltó salsa con la pasta. Tal vez por el aire acondicionado o porque se enfrió rápido no pudimos aprovecharla toda, me perdió sabor. Tal vez le pondría más pecorino o pimienta y sal. Aunque lo que creo que pasa es que se cuaja rápido lo del borde. Yo pondría la salsa con la pasta para que puedas mezclarlo bien y saborearlo todo o poner más salsa con la pasta. Es solo mi consejo pero entiendo que es una huella del restaurante. También pedimos dos helados uno de violetas y otro de vainilla, ambos estaban muy buenos aunque me quedé con ganas de probar sus postres caseros. Volveremos sin duda
Un restaurante pequeño y pero que hermoso!. Servicio amable y un ambiente muy agradable. de una persona italiana, puedo recomendar este lugar al 100% si buscas auténtica comida italiana. Además, el propietario es absolutamente fantástico y su atención y la del personal también genial.
- Che bontà!!
Hemos estado comiendo mi marido y yo y hemos salido encantados.
El trato maravilloso y la comida muy rica
Pedimos el provolone con beicon y peperoni con foccazza una pizza bandolera y unos espaguetis carbonara. Nos trajeron de regalo un gazpacho buenisimo .
El total de la cuenta fueron 45€ que para ser italiano no nos parecio caro.
Sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes