José Angel Pérez Rodríguez
+4
Nunca antes habíamos ido a este restaurante.
Es un restaurante asiático con estilo. El comedor está bien decorado. La atención de los camareros ha sido correcta. Dos de los comensales pedimos para cenar el menú degustación, por 25€ por persona, la verdad es que estuvo bastante bien. Nos lo terminamos todo, somos de buen comer.
Por poner un pequeño pero a la cena, diría que el arroz del menú degustación tenía un sabor bastante normalito, comparado con el resto de los platos.
El plato Familia Feliz es otra cosa, estaba muy bueno, lo recomiendo.
Por último decir que visité los aseos y estaban limpios, un buen punto para el restaurante.
Pedimos el menú degustación y fue un éxito, la comida deliciosa y variada, el pato con arroz realmente bueno. El personal está muy atento y el ambiente es confortable. Incluye postre o café, no te quedas con hambre, tuvimos que pedir el arroz para llevar.
Bonito local bien organizado como el resto de la cadena!! Comida muy rica y buen servicio. Camareros atentos y amables con los enanos!! Platos abundantes!! Recomendado el arroz kubak!!
Muy agradable experiencia. Comida y atención excelente. Además es un sitio muy tranquilo y muy bonito. En ésta ocasión elegimos el menú de degustación por 25 euros donde también entra un postre a elegir. Tenemos 3 entrantes:
1°) Xiao long bao relleno de secreto ibérico, riquísimo
2°) Langostinos crispy con crema de wasabi, la salsa espectacular
3°) Rollitos “Garden” acompañados de lechuga y caldo de pescado. Supercrujientes
Y seguimos con los platos principales que fueron:
Arroz frito Shanghai Mama – receta tradicional. Y
Pato Shanghai Mama crujiente en salsa de almendras
La verdad que platos muy muy ricos.
Y de postre elegimos el plátano y el brownie que venían con helado y delicioso también
Muy buena experiencia. Repetiremos
Restaurante asiático de calidad.
La comida está bastante buena, aunque los precios son algo elevados.
El local está bien ambientado y las mesas están bien distribuidas para no dar sensación de agobio.
Tiene un 25% de descuento siempre si pides la comida para recoger.
Restaurante muy elegante con buen servicio.
Comimos el menú del día. Entrante, plato principal, y café o postre. De cantidades bien excepto el postre que el brownie era demasiado pequeño. El servicio y el ambiente muy bueno, volvería.
Recomendable.
Carlos José Núñez Sierra
+5
Muy rico, bien presentado todo en un ambiente muy agradable y sofisticado. Muy buena atención. Es caro.
Local moderno, elegante y tranquilo. Pedimos el menú del día por 13.90€ que incluye: un primer plato, un segundo, un acompañamiento, bebida y postre. El precio correcto.
Destacable el pollo al limón y las lonchitas de lomo caramelizadas con salsa agridulce, estaba muy bueno. Lo único que no nos gustó fueron los dos acompañamientos, el arroz frito y los tallarines salteados, no tenían a penas sabor.
La atención fue buena y el sistema para reservar mesa a través de su página me gustó, muy sencillo y eficaz.
El lugar es muy bonito y elegante. El menú está genial de precio. La comida buena. El personal amable y atento. En la carta de menú no aparecía que entrase el postre y resulta que sí, así que sin duda una buena sorpresa!!
Repetiría una y mil veces. La atención fue exquisita y cenamos impresionantemente bien. Nos dejamos recomendar por el camarero y acertó de lleno. Ambiente, atención, decoración, comodidad, en fin, un 10.
Edgar Oswaldo Lagonell Drayer
+5
Para comenzar a contar mi experiencia quisiera comentar que hice una reserva en el sitio para no tener problemas, primero el lugar en general es muy agradable con una decoración moderna y que da gusto estar.
Nos pedimos varios platos entre entrantes, principal y postre, en líneas general todo estaba bastante bien de sabor, el que menos me gustó fueron los panes chinos en otros sitios mucho más sabroso pero les recuerdo que es mi opinión personal, los pinchos de pollo estaban de muerte muy ricos, el arroz estaba bueno pero para la próxima probaría la otra versión, las lumpias (rollitos) estaban muy ricos también con el toque de fritura justa, la carne de picaña estaba muy blanda jugosa y con mucho "sabor", de postre nos pedimos el de platano que estaba brutalmente bueno.
En cuanto al servicio más que un 5 mucho más se portaron excelente siempre atentos dispuestos a atenderte con muchas ganas alegría y entusiasmo hasta el punto que sin tener que hacerlo le regalaron un postre a mi peque 👏🙌, estoy de acuerdo que no se puede hacer con todos los clientes pero solo con el hecho que te atiendan bien y te brinden algún detalle se merece los reconocimientos de sus comensales y seguir animándoles a que su clientela se sienta con ganas de ir a un sitio a comer rico y pasarla bien.
💯 Recomendado y sin dudar alguna volvería a probar más platos.
Sitio acogedor con exquisita decoración, los camareros muy atentos y la comida deliciosa, todo en su punto y de gran sabor. En especial el pollo con curry y el ku bak han sido nuestros favoritos.
Volveremos seguro.
Nuevo sitio en Alcalá, estética muy cuidada, trato muy bueno, educado y atento. La comida también muy buena, no hay que esperar el típico chino, por suerte, comida mucho más elaborada y fusionada con productos de nuestra gastronomía, una buena fusión. Sitio para tener en cuenta.
Pedimos el menú Shanghai Mama para dos personas, que incluía:
-Langostinos crispy con crema de wasabi.
-Rollitos "Garden" acompañados de lechuga y caldo original de pescado.
-Xiao long bao relleno de secreto ibérico.
-Arroz frito Shanghai Mama
-Pato frito Shanghai Mama crujiente en salsa de almendras.
-Brownie con nueces y helado de vainilla.
-Bizcocho de chocolate con crujiente de avellana.
Bebidas a aparte (botella de agua y dos copas de cerveza), y te ofrecen si quieres un pequeño licor o pacharán antes de irte. Se agradece la atención en ese sentido.
Cómo aparitivo mientras llegaba la comida, pusieron adamames.
El total fueron 61 euros.
Estefania Rubio Martin
+4
Un poco caro para algunos platos que tiene cantidades pequeñas , sin duda lo mejor el arroz kubak y el pato con salsa de almendras volvería solo por eso el postre pedimos coulant y ni siquiera salía el chocolate líquido del centro , no tenía pinta de ser casero más bien congelado y calentado en el micro el sitio es muy chulo y la atención fue muy buena.
Todo riquísimo!! Muy amables!! Pedimos el menú degustación , nos encanto!
Estuvimos hace un par de semanas y la experiencia fue muy buena. El kubaj espectacular, el rollito de pato muy bueno, los langostinos y berenjenas tambien exquisitos, para terminar, el plátano que también era digno de probar. El servicio muy rápido e impecable. Lugar muy recomendable y que sin ninguna duda, volveremos. El precio en relación calidad precio, normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes