Genial, acabamos por casualidad allí,y comimos hamburguesas de muy buena calidad, la única pega es que de pollo que tenían en la carta, en ese momento no tenían, veremos a ver si en otra ocasión la tienen y podemos probarla, el local está muy bien ambientado al estilo americano y moderno . Vasos originales.
Recientemente tuve la oportunidad de visitar The Fitzgerald Burger Company y, desde entonces, he vuelto varias veces. La comida es deliciosa, el servicio es amable y el ambiente es acogedor.
Las hamburguesas son de carne fresca y de calidad, y se cocinan a la perfección. La carne es jugosa y sabrosa, y la salsa es rica y cremosa. Los ingredientes son frescos y de temporada, y los sabores se combinan a la perfección.
El servicio es rápido y atento. El personal es amable y está dispuesto a ayudarte a elegir la hamburguesa perfecta para ti.
El ambiente es cálido y acogedor. Es un lugar perfecto para disfrutar de una hamburguesa con amigos o familia.
En general, The Fitzgerald Burger Company es una excelente opción para disfrutar de una hamburguesa deliciosa!
Hamburguesería con relación calidad precio buena.
Las hamburguesas están ricas y hay mucha variedad.
Se puede hacer el pedido desde el móvil sentado en la mesa, lo cual hace que sea muy cómodo. Cuando está el pedido listo te llaman y te acercas a recogerlo.
Los camareros muy amables.
Buen lugar para comer, aunque llegue a probar la hamburguesa del mes, y pese a que solo habían pasado 6 días del mes y el restaurante estaba casi vacío (era domingo) ya estaba “agotada”.
Las patatas fritas, deliciosas.
El postre de pie de limón con helado no lo recomiendo. Demasiado dulce para mi gusto.
Buen ambiente e instalaciones.
Es una hamburguesería sabrosa y muy recomendable, donde los precios varian entre los 9 y 15 euros, tienen diversas cervezas, entre ellas las artesanales que recomiendo, entre las hamburguesas recomiendo las de carne madurada que están todas muy buenas y bien cocinadas. También experimentan con la hamburguesa del mes que varía, he de recalcar que la distribución del sitio puede mejorar, ya que hay veces que los sábados no hay sitio para sentarse dentro y toca ir a la terraza.
En resumen es un buen sitio para disfrutar de una buena hamburguesa con buen precio, mejor que cualquier franquicia como goiko, Foster Hollywood, ribs u otras
Las hamburguesas muy buenas , el personal muy atento , hay 5 opciones de punto de la carne a mi me gusta poco echa y realmente estava muy buena
Hamburguesas top. Pedimos la Emily y la Red Hot Chili junto con unos fingers de queso. La Emily; al ser ser carne de buey madurada 32 días tiene un sabor súper intenso, increíblemente bueno (siempre que te guste el sabor de la carne). La salsa nos encantó, picante pero con un sabor que acompaña fenomenal. La Red Hot Chili; muy buena, pero más parecida a lo que puedas encontrar en otra hamburguesería premium. Los fingers; interesantes, crujientes con el queso en cantidad perfecta.
Tarta de queso muy top 🔝
Repetiremos seguro. Imprescindible probar las hamburguesas de carne madurada.
>>>> 2° día;
Probamos los nuggets y, ciertamente, son los mejores que hemos comido. Además, tienen el añadido de que por precio y cantidad, son perfectos para compartir.
Nos ha encantado. Jorge, el encargado, muy simpático y servicial, como el resto del personal. Buena calidad a un precio normal y un ambiente muy moderno y acogedor
Hamburguesería muy recomendable. Las hamburguesas son grandes, con mucha cantidad de ingredientes y la carne está muy jugosa y sabrosa. Si pides la carne poco hecha (hay 6 puntos para elegir) está poco hecha de verdad y la salsa cheddar está increíble. Hay una hamburguesa con pulled pork que está también muy buena. La decoración del local está muy lograda además de ser bastante grande y limpio. El personal es muy amable y eficiente. La única pega que podría poner es que las hamburguesas no estaban muy calientes, templadas tirando a caliente diría yo. De todas formas, un lugar para volver y repetir ya que tampoco es muy caro (unos 15€ por persona) y está muy rica la comida
Fui por primera vez recientemente en un día festivo y la experiencia fue muy buena.
A pesar de que había más afluencia de gente, nos atendieron muy rápido. Nos atendió un chico de acento latino que fue muy amable y eficaz, nos preguntó por cómo queríamos el punto de la carne y nos explicó qué hamburguesas permitían estar más o menos hechas.
La calidad relación-precio es muy buena. Si vais con gente que no sea muy de burgers, también hay wraps, sorprendentemente muy rellenos (no te quedarás con hambre). Las patatas fritas están muy ricas, no son las típicas de otros sitios de comida rápida, y las puedes acompañar de la salsa que desees.
Al final acabamos tan llenos que no pudimos probar los postres, que también tienen buena pinta.
A destacar la Emily Dry Aged Burger.
Como único punto negativo, comentar que no tenían la burger del mes (en este caso, la de Halloween), que ya que es la del mes que menos que poder ofrecerla... Nos quedamos con las ganas de probarla.
Es una cadena que yo no conocía y tras visitarla, creo que puedo decir que volveré. Las hamburguesas están bastante ricas (y hay varios tipos y por precios que tampoco se van de madre), tienen opciones vegetarianas interesantes (y más baratas que las que llevan carne, un acierto) y todo está bastante bien presentado, te lo preparan con rapidez y te atienden con amabilidad si necesitas cualquier cosa. Puedes incluso pedir desde la app y te llaman en cuanto lo tienen listo, una función que encuentro muy útil.
La decoración está muy bien, es amplio y buena distancia entre las mesas, el ambiente un poco ruidoso y no hay servicio de mesas, tienes que recoger tú la comida y bebida cuando te avisan. Hamburguesas y patatas muy ricas y mucha variedad, batidos excelentes.
He ido en varias ocasiones y mi preferida es la woody que es vegana. No soy excesivamente carnívora y las hamburguesas en general me resultan pesadas pero mis acompañantes si que disfrutan de ellas. La ración de patatas es generosa y están buenas. Puedes elegir entre salsa barbacoa, ranchera o kepchu.
Me gusta el local, está muy chulo. Volveré a ir porque es un sitio que nos gusta. Las hamburguesas son mas caras pero de calidad.
La verdad que me ha sorprendido el sabor, en mi caso me pedi la salvation y la hamburguesa de trufa,las papas estan fritas con la piel y estan perfectas en mi caso con salsa ranchera. De postre pedimos la cheesecake de nutella y la de chocolate que para mi gusto esta bastante aceptable, en restaurante asi esta bastante bien decorado y tienes bastante espacio entre mesa y mesa. Un sitio al que volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes