Nos ha gustado mucho el sitio. Las personas que atienden son agradables y nos ayudaron en todo momento para poder coger la oferta que mejor nos salía. El servicio es rápido y continuamente están recogiendo mesas y limpiando el local. Por poner una pega el local es pequeño y enseguida se llena. Volveremos seguro
La gente muy agradable. Como no me han explicado las normas le di un trozo de pizza a una persona de la calle que vino pidiendo y me dijeron que no me servían más hable con la encargada me explicaron las normas de la empresa y lo comprendí. A una persona no se le niega nada de comida. Y al final me siguieron sirviendo por que me comprendieron a mi también.
Estuve con mis amigos cenando ayer y las pizzas buenísimas, pero la atención de Fátima C. Mejor aún. Así da gusto salir a cenar.
Lo recomiendo y volveré
El sitio muy bonito y espacioso, la atención de las chicas estupenda, las pizzas deliciosas; en general excelente 👌🏼
Abraham (el chico de caja) es un buen ejemplo como comercial y con la atención al cliente, mis más sinceras felicitaciones.
La promoción come y bebe es buena, pero pierde el sentido por algunas políticas absurda que solo causan disgustos a los clientes e incomodidades por tener estás reglas. Adicionalmente están fueras de las estipuladas en las políticas de la promoción, ejemplo: El tema del tamaño de las PIZZAS de manera impositiva y que cambia en cada local.
Las pizzas buenas, local limpio, personal muy empático.
Concurrido en horas puntas por mucha juventud, aveces es difícil encontrar mesa. Hay un párking al lado por si no conoces muy bien Alcalá y dónde aparcar por el centro. Puedes pedir sillas para bebés.
Personal muy amable y servicial, el local siempre se mantiene limpio, pizzas muy sabrosas, siempre caliente. Local de confianza.
Gratamente sorprendido del nuevo local. Al pasar por el lado te invita a entrar y pedirte una pizza. En vez de llevarmela a casa (Siempre solemos pedir para que la traigan a casa) nos quedamos a comer allí. Te invita a quedarte por la decoración típica a pizzeria y ver a los chicos preparandolas. No tardaron mucho en traerla a la mesa. El precio bastante mejor que si te la llevan a casa. (13€ por la pizza mediana "Pecado carnal" masa pan,con ingrediente extra de cebolla, pan de ajo y 2 bebidas) el sabor cambia totalmente al comerla recién hecha. Sin duda nos a gustado el sitio y cada vez que queramos pizza...iremos a comer directamente en el local.
Muy buen sitio para comer pizza 🍕 sobre todo la oferta come y bebe
Virginia Cordoba Cornejo
+5
Muy acogedor, trato muy bueno de los camareros, local muy chulo y limpio y tardan muy poco en servir. Un sitio para pasar un rato con los amigos o con la familia.
Muy buen sitio, hacen muy buenas pizzas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes