Una grata experiencia.
Entramos a este local a probar sus especialidades y ha sido todo un acierto. El trato al cliente es extraordinario, muy amable y cercano, haciéndonos sentir cómodos en todo momento.
La mesa de madera cruda, desnuda y suficientemente amplia, con sillas cómodas en un comedor muy acogedor.
Ambientación musical muy agradable, a un volumen correcto.
La carta es cortita, pero muy apetitosa y la calidad de los productos es incuestionable.
Pedimos varios caprichos para compartir, bien recomendados por nuestra camarera, 𝑠𝑜𝑏𝑒𝑟𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑗𝑒𝑐𝑢𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑦 𝑚𝑎𝑔𝑛𝑖́𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑙𝑎𝑡𝑜𝑠. Todo muy original.
Todo ello acompañado por una magnífica cerveza.
Postres caseros sobresalientes y sorprendentemente originales.
Hay que destacar que todas las raciones son suficientemente generosas en tamaño y cantidad.
El precio es moderado, acorde a la calidad de todo lo descrito.
Al dar finiquito a estas ricas viandas, percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber comido realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante.
Para mí ha sido la primera vez que he ido a un restaurante Peruano, me dejé llevar por todos los buenos comentarios que tenían en sus reseñas y la verdad es que no me ha defraudado.
Los platos muy cuidados, llenos de color y de sabor, todo muy fresco y de calidad, nada que envidiar a ningún restaurante de Madrid centro, éste es un local sencillo y pequeñito pero lo importante para mí es la calidad en sus platos y sobre todo que se pueden compartir, no son demasiado pequeños como en otros lugares, calidad y cantidad con presentación de 10.
Atención especial a la camarera que en todo momento ha estado atenta y ha sido muy agradable.
Volveré sin duda y ya lo estoy recomendado a mis amigos 🥰
Una vez más fuimos a nuestro restaurante fav PERUANO ! Y en letras mayúsculas por supuesto porque el sabor de la comida está más que conseguido, es como estar en Perú literalmente! Chefs muchísimas gracias por vuestra sazón ! Y la atención como siempre tan amable !
Como peruana y mi marido paraguayo, hemos probado de todo en el restaurante, y lo recomendamos 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes