Nos ha gustado mucho este sitio. Cenamos genial y el ambiente muy agradable. El servicio muy simpático y amable.
Todo delicioso y el servicio estupendo. Recomiendo las croquetas variadas espectaculares y la tarta de queso la mejor que probé. Súper recomendado!!!
Lugar agradable, bien decorado y limpio. La atención muy buena por parte del personal. Pedimos tres entrantes para compartir; Ensalada Nubium, falso risotto y bolas de queso. Todo muy rico. Pedimos de segundo para compartir lomo bajo. Aquí nos quedamos sorprendidos de la calidad de la carne. Muy muy buena. Repetiremos sin duda.
Tratado súper amable por parte de los camareros. Simplemente hemos ido a tomar algo y nos han puesto una buena tapa, además bastante rica. En cuanto al precio por las bebidas algo elevado, pero similar al resto de bares de la zona. También hemos echado un ojo a la carta por curiosidad y parece algo caro, pero todo parece tener muy buena pinta. Tiene muy buena ubicación.
Daniel Ferrero Guerrero
+5
Buen producto y buena atención. Destacar las croquetas de rabo de toro y la carne a la piedra. La tarta de queso excelente y cremosa.
No es un sitio barato, pero pagas lo que comes.
Menú del día 14e, la comida estaba buena, la vajilla era bonita y el lugar es bonito, no pusieron mantel en la mesa pero bueno...
Lo que tengo que destacar son los postres, como pueden ver en mi perfil he probado menús en cientos de sitios y puedo asegurar que de menú la tarta de queso es la mejor de españa que he probado, buenísima y buena cantidad
José Luis Pozo Valverde
+5
Buena comida a un precio razonable. Pedimos el menú del día y aunque el brownie de carne no nos convenció del todo, por el precio de un menú del día comimos muy bien con cantidad generosa. Es la segunda vez que fuimos y acertamos de nuevo.
Restaurante situado en la calle Mayor de Alcalá, con cocina de calidad. Tomamos Migas con huevo frito, patatas bravas, secreto y, lo más sorprendente, el trampantojo de chocolate con churros... que parecen chocolate con churros, pero no lo son. De postre, deliciosa tarta de queso y flan de castañas. El servicio muy amable, pero a menos nivel profesional que la cocina.
Como espacio es precioso a mi parecer y es que, aunque este renovado, tiene su encanto y el alma de una casa del siglo XVI.
El servicio es correcto, la persona que nos atendió era atento.
Los platos estan hecho con cariño. Las migas ahumadas se deshacen en la boca. Las ensalada un tanto justitas, aunque cargadas de diferentes productos, la amalgama de sabores no acaban de "atar". El cachopo correcto . El cocido muy bueno. El postre exquisito y delicioso, muy recomendable.
Precio/calidad correcto.
Ha sido todo un acierto, es pequeño, pero muy acogedor, ubicado en la calle Mayor de Alcalá.
La calidad de la comida es excelente como el trato del personal.
Destacar, por lo curioso que nos resultó, la ensalada nubio con helado de queso azul, estaba espectacular, al igual que las croquetas hojaldradas de rabo de toro.
La verdad que nos sorprendió gratamente y seguro que repetimos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes