Lo probamos para cenar y lo recomiendo! Ponen tapa con la cerveza y las raciones muy ricas. Pedimos ensaladilla (fue la que me os nos gustó), mix de croquetas, unos chipirones con salsa dd setas(muy recomendables también) y entrecot de ternera, para terminar de hacerlo a la piedra.
El camarero era a
Siempre nos atienden estupendamente, la comida está buenísima y con muy buena calidad. Se pueden pedir medias raciones de casi todo para poder probar más cosas de la carta. Especialmente siempre nos gusta la oreja a la plancha y los champiñones. Nos encanta ir a tomar algo de vez en cuando y los cam
El lugar es muy bonito y el servicio es excelente, pedimos patatas Lucrecia y ensalada Lucrecia, estaban normal de sabor y de cantidad abundante, recomendado para tomar algo y pedir un plato de picoteo.
Comi en la terraza, pero se ve muy bonito dentro del restaurante.
Éramos 3 personas y pedimos 1 racion de oreja a la plancha, 1 ración de patatas al estilo Lucrecia, y cazón en adobo.
Todo muy rico.
Es la primera vez que he comido aquí, pero no será la ultima vez. Me ha gustado muchísimo. Buenos pre
El servicio bastante bien, la comida aceptable, los precios como en el entorno, el local bonito. Recomendable,
lo peor las marcas de cervezas.
Elegimos este lugar porque nos lo recomendaron y estaba en el centro de la ciudad. Todo estaba muy limpio y muy buen servicio, la comida estaba buena y el servicio fue muy rápido. Pero tengo que añadir que las raciones eran pequeñas y en relación con el tamaño de las raciones la cuenta fue un poco c
En su momento dije que no eran ni de lejos la misma comida que el Nino, ni en sabor ni en cantidad, pero era un sitio mono y la atención es buena.
Rectifico, ahora mismo son mucho mejores, frecuento el restaurante muy habitualmente y nunca me canso. Comida casera española, deliciosa y a buen precio
Buen lugar para tomar raciones, pedimos croquetas mixtas de carabineros y jamón donde las que recomiendo son las de carabineros. Las de jamón aunque la textura de la bechamel era buena sabía mucho a bechamel y poco a jamón.
Los champiñones a la plancha muy ricos con el toque del ajillo.
La Sepia a
Cenamos de raciones recomendadas por uno de los camareros y fue muy buena elección. Las bravas de langostino buenísimas con la salsa super rica, muy recomendables. Lo único negativo fue la salsa de la oreja que era tomate orlando, una salsa brava le iría genial! La atención estupenda. Buena relació
No conocíamos el sitio pero nos lo recomendó una amiga.
Realmente bien. Por ser sábado tal vez demasiada gente en la parte de barra y con ella quizás demasiado ruido.
La parte del restaurante realmente bien.
Los champiñones soberbios y el pulpo tan bueno como el que se puede tomar por algunos sitios
Buena comida y muy buena atención. Servicio rápido a pesar de que estaban hasta arriba de gente. Ha habido una confusión con uno de los platos pedidos y nos lo han solucionado perfectamente. Si volvemos a Alcalá con más tiempo, repetiremos para disfrutarlo con calma.
Cualquier plato que pidas está muy bueno y son cantidades considerables. Si pides arroz para 2 personas, suele sobrar una pequeña ración. Respecto al postre, la galleta de oreo estaría mejor si no llevase tanto sirope de chocolate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes