Hemos ido varias veces ya que nos gusta mucho la cocina griega y la verdad que está muy bien con unos precios asequibles, el local es amplio tiene terraza y también ofrece comida para llevar, los camareros se esfuerzan y son educados, tienen menús típicos de “kebab” pero os recomendaría que probaseis alguna otra cosa de la carta porque está muy bien, además de la carta también ponen tapas con la consumición, así que es una buena opción salir de tapeo y probar cosas diferentes que no tiene ningún otro bar del centro.
La atención excelente y el local agradable, con colores blanco y azul. Probamos el pita grande mixto y el pita normal de pollo... los dos súper ricos con salsa Tsatziki, tomate y lechuga. El menú viene con patatas y refresco. Los precios bastante acordes con lo que ofrecen. Lo hemos apuntado en los sitios que queremos repetir para probar otros platos griegos :)
Nunca he probado la comida griega original para poder comparar este sitio, sin embargo puedo decir que el menú de pita está muy rico, el precio y calidad recomendable. Al principio creí que era parecido a un kebab pero no tiene nada que ver, lo recomiendo.
Un sitio genial si tienes mono de comida griega pero tampoco te quieres dejar mucho dinero. En su carta tienen los platos básicos de la cocina griega, como el Gyros o la Musaka, a un precio bastante asequible. El trato muy bueno, y la presentación y la calidad también buenísimos. Lo recomiendo!
Siempre me ha llamado la atención la comida griega, había pasado por delante varias veces con la promesa de entrar y hoy lo hice. Me encantó todo, riquísimo!!! El precio súper económico y espectacular el sabor. Volveré!!
Un lugar encantador con un buen servicio. El camarero muy atento y la comida realmente exquisita. La única pega, por poner algo, es que han tardado un poco en servirnos la comida, pero por lo demás es un sitio que recomiendo al 100%. Precios también super asequibles, en resumen nos ha encantado y volvería a repetir sin duda.
Un 10 en todo. Hemos cenado esta noche allí para conocerlo y hemos acertado de pleno. Buena comida, servicio eficaz, precio muy correctos y atención inmejorable. Vamos a volver seguro!!
Buen servicio, el camarero es muy atento la comida es muy buena la recomiendo
Solo he venido dos veces y ya me parece que merecen 5 estrellas.
Es la primera vez que me ponen algo para picar gratis mientras esperamos un kebab.
Sabor muy bueno y precio aún mejor.
Me ha sorprendido, buenos precios, servicio rápido nos ha gustado mucho volveremos
Buen sitio para tomar algo, buenos precios, la comida vimos la carta pero no nos apetecía nada.
Conozco muy bien la comida griega y este sitio por el precio que tiene la calidad es bastante buena! Además los camareros, aunque no son griegos (lo son los dueños que están en Madrid), son majisimos y muy atentos. Se prestaron a explicarnos toda la carta y nos recomendaron muy bien. Volveré pronto!!
Hace un mes o así puse una mala reseña por lo que cuento abajo. Pero hace poco fuimos a comer y parece que han mejorado la atención al cliente.
Gracias por leernos y atendernos :)
---
Un sábado por la noche. ¿Te apetece ir a cenar?
Espero que vayas sin prisas, porque media hora esperamos para que nos atendieran. Sorpresa. Media hora y no más porque nos fuimos.
Tenían para un sábado por la noche UNA camarera para todo el local. Y tampoco creáis que la camarera tuviera prisa por servir a la gente que si atendió. Despacito y sin importarle. Que yo lo entiendo, porque si eres la única y sabes que tus jefes no se mojan y ayudan para darlo todo...
En fin, que nada que ver a cuando se abrió.
Estaba genial y por una situación así... Lo digo para que porfavor, contraten mas gente los findes.
Lo siento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes