Hemos ido varias veces ya que nos gusta mucho la cocina griega y la verdad que está muy bien con unos precios asequibles, el local es amplio tiene terraza y también ofrece comida para llevar, los camareros se esfuerzan y son educados, tienen menús típicos de “kebab” pero os recomendaría que probaseis alguna otra cosa de la carta porque está muy bien, además de la carta también ponen tapas con la consumición, así que es una buena opción salir de tapeo y probar cosas diferentes que no tiene ningún otro bar del centro.
La atención excelente y el local agradable, con colores blanco y azul. Probamos el pita grande mixto y el pita normal de pollo... los dos súper ricos con salsa Tsatziki, tomate y lechuga. El menú viene con patatas y refresco. Los precios bastante acordes con lo que ofrecen. Lo hemos apuntado en los sitios que queremos repetir para probar otros platos griegos :)
Nunca he probado la comida griega original para poder comparar este sitio, sin embargo puedo decir que el menú de pita está muy rico, el precio y calidad recomendable. Al principio creí que era parecido a un kebab pero no tiene nada que ver, lo recomiendo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes