Rafael Hernandez Gonzalez
+5
Excelente restaurante con muy buena presentación y limpieza. Tal vez no hay rampa de acceso, pero por lo demás muy muy bien. La comida siempre con productos d 1er nivel. Se respira ambiente de respeto sin escándalo. Atención estupenda y siempre están pendientes, sin agobiar, por si se precisa de algo. Normalmnte hay que reservar.
Hemos vuelto 2 veces. Se han renovado y está muy bonito y sin perder la calidad de la carne!
Algunos cambios en el menú y un salón más grande.
La entraña exquisita! Carne argentina
Los postres son abundantes, recomendaría compartir!
Sin dudas volveremos
Hoy hemos cenado en el restaurante Chado, debo decir que me ha gustado mucho. La relación calidad precio es muy buena, la comida muy rica, es una carta pequeña pero con una mezcla de sabores impecables. Hemos pedido 4 platos para compartir. Y un postre todos excelente. Es importante reservar casi todos los comensales tenían reserva llegamos a las 20:30 y en cuestión de 10 min ya estaba lleno el salón. Romina la encargada nos dio un trato excelente desde el min1. Y luego nuestro servicio en general fue bueno pero no excelente. Para mí es importante los detalles fui al servicio y no había papel higiénico. Adjunto fotos.
Aida Martínez Gómez-Lobo
+5
De los mejores Restaurantes para comer de menú, en Alcalá de Henares.
De hecho, es posible que si no reservas, te quedes sin ir.
Es una pasada para el paladar los platos que ponen en el menú, a un precio súper asequible.
Te lo recomiendo muchísimo.
Ante la duda, CHADO.
Tercera vez que comemos en el restaurante, tanto de carta como de menú, y creo que son suficientes para decir con fundamento que es uno de los mejores sitios calidad-precio de Alcalá. Todo lo que hemos probado cuando hemos ido estaba espectacular y si le sumas que la atención es cercana y agradable y que el sitio es tranquilo y está muy bien decorado, te queda como resultado un restaurante donde disfrutar con cada bocado. Cabe destacar que también puedes ir a tomarte algo con unas buenas raciones y dejarte 15 euros/persona, por lo que no es un sitio solamente para ir a comer/cenar a lo grande. Gracias por dar un servicio tan bueno y ojalá nunca baje el nivel. 10/10
Al llegar la chica de la entrada nos indica que si tenemos reserva , y le decimos que no , y no da una tarjeta y dice que llamamos para reservar,. Le preguntanos si tiene hueco ennla terraza y nos dice que solo le queda una mesa libre y que da mucho el sol .Entendi desde el primer quenla chica queria que nos fueramos , ya queblas meses del exterior no se ocuparon , durante todo el tiempo que estuvills comiendo. EN RESUMIDAS cuentas la comida tiene buen genero .Lo que deben mejorar la atención. Lo recomiendo para comer .......
Sitio muy recomendable para comer de menú. Fuimos hace unas semanas y no dudamos en repetir. Conocimos el sitio a través de Instagram y nos llamaron mucho la atención las fotos de los platos, parecía que todo tenía muy buen pinta y efectivamente no defraudó! Muy rico y con buena presentación a buen precio.
Hicimos una comida familiar ,ya hablamos ido alguna vez a cenar de raciones ,esquisitas por cierto y trato excelente.
Sorprendidos muy gratamente ,platos muy elaborados y esquisitos.
Dignos de estrella Michelin.
Volveremos sin dudas.
Excelente relación calidad precio, que demuestra que no es necesario visitar exclusivamente el centro de Alcalá de Henares, para encontrar un lugar, al que sin duda, volverás y compartirás con amigos y familia.
La presentación de los platos es bastante elaborada, como se suele decir, te entran por los ojos; al igual que sus texturas y sabores, que no te dejarán indiferente.
Encontrarás menú diario ( de lunes a viernes), y menús de fin de semana y festivos.
No es un sitio al que ir a tomar una cerveza, vino, refresco, o lo que sea, sin sacar unas raciones, ya que el perfil de cliente seleccionado por este restaurante, es un cliente de mesa, y no de barra ( de hecho no esperes ser servido en barra), por lo que si tu idea no es comer o cenar, tendrás que sacar unas raciones.
El restaurante dispone de zona interior y de zona de terraza, es accesible para personas con silla de ruedas, pero por el momento está a falta de carta de alérgenos, lo que espero se solucione lo antes posible, para poder dar un servicio en igualdad, a un mayor perfil de clientes.
Es imprescindible reservar mesa, para evitar contratiempos si no lo haces.
El aparcamiento de proximidad al restaurante depende de la suerte, ya que está en una calle en la que en ocasiones no hay ni un hueco, y te puede tocar buscar calles alternativas y más distanciadas para dejar el coche, pero tampoco excesivamente lejos.
Empezando por el personal les doy un 10. Y la comida excelente, tanto los entrantes, segundos platos y postre. Sinceramente un sitio recomendable al 100X100. Podemos decir que cantidad y calidad van unidas.
Un menú espectacular, buena calidad y esquisito todo lo que he probado, totalmente recomendable.
Fuimos un viernes a comer. El menú del día vale unos 16€, un poco caro para todos los días, pero es cierto que la comida lo vale.
La camarera gue muy amable con nosotros y tuvo mucha paciencia.
Nos encanta! Menú de fin de semana increíble a muy buen precio. La calidad de la materia prima y la presentación de los platos es demasiado buena y que decir del cociner@...una pasada. La carrillada excelente, los rollitos de pato increibles, el arroz caldoso bestial. La carta muy amplia con platos increibles. Postres exquisitos, PIE DE MANZANA, mousse de chocolate blanco, tarta de queso, panqueque, tarta de chocolate...etc). Las camareras súper majas y atentas...en definitiva uno de los mejores restaurantes de Alcalá de Henares.
Impresionante, cada plato, ya sea entrante, segundo o postre, las manos de este Chef son únicas, comidas bien elaboradas, sabores exquisitos, emplatados con mucho trabajo y bien cuidados al detalle. Vivo lejos y repito cada vez que puedo. Es imprescindible la visita. Advierto, vas a repetir seguro!!!
Felicitaciones a cada una de las personas que hacen posible ese restaurante.
Situado en un barrio tranquilo de Alcalá, con un menú de fin de semana de 27 euros más que completo, muy elaborado y muy bien presentado, comimos en la terraza con la estufa, la atención de los camareros fue excelente.
Fuimos a comer en grupo. Decidimos probar el menú y no podía estar más bueno, el servicio muy amable y atento, repetiría sin dudarlo
Han hecho reforma, y lo han dejado muy bonito, llevo más de 20 años comiendo todos los viernes en Alcalá y seguramente esté entre los tres mejores en calidad precio, el trato y la paciencia recibido por su camarera Yirla ha sido espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes