Terraza muy amplia, cómoda y bien ubicada, junto a la plaza de toros. Si no hay eventos, fácil de aparcar a escasos metros y sin ser zona de pago.
He estado en varias ocasiones con amigos, en plan cañeo. La atención muy buena. Salvo "despiste" son rápidos.
Ponen buenas tapas, como montado de calamar
El salmorejo rico, La hamburguesa y el pollo plancha también.Relacion calidad precio buena. El servicio amable y rápido.
Camareros educados y rápidos. El vino acorde y la ubicación es muy buena.
Muy buena caña la dan bien fría, la tapa es muy poca. Pero todo es de buena calidad.
Me encanta. Servicio rápido, buenas tapas y grandes raciones. Célebre la comunión de mi hijo y de maravilla. Cuentan con terraza cerrada con calefacción en la que se está a las mil maravillas. Los aperitivos son muy buenos y la atención divina.
Vaya buen descubrimiento en Alcalá de Henares. Tienen una terraza enorme y privilegiada sobre todo en los meses de verano. Tapas abundantes y ricas, cervezas frías y el personal rapidísimo y simpático. Estuvimos pasando la tarde muy a gusto.
Espectacular la ración de rejos. Además el servicio muy atento y siempre a disposición, muy rápidos con las raciones. Especial mención al camarero con bigote y pendientes, muy buen trabajo
Gran terraza con una buena atención por parte del personal, amplia carta muy variada incluyendo productos sin gluten a un precio razonable, con una zona chil out para tomar unos cócteles refrescantes.
Buen lugar para comer con amigos. Ensalada muy generosa y el 2 bueno. Se nota wue ya lleva sños abierto y le hacen falta unas reparaciones y mejoras pero nada wue no sea subsanable. La organización en general buena pero con algo desorganizados pero no merma la buena atención. Muy recomendable sobre
Me ha encantado el sitio, lo mejor el servicio. El chico con aros y bigotillo un amor, muy amable y profesional. No podíamos con las cervezas y nos ayudo con ellas. Gracias leyenda.
Un gran sitio, comida excelente. Muy buen trato. Y un super camarero Miguel! Gracias por ser tan profesional!
Sitio perfecto en el que disfrutar una tarde/noche con buena comida y raciones abundantes y de calidad.
El trato inmejorable por parte del equipo que lo lleva.
Totalmente recomendable.
Una terraza muy agradable y espaciosa. Comida muy rica, muy buena relación calidad precio. Para los niños muy cómodo.
Estuve el finde con unos amigos y la comida muy rica. Además el servicio muy atento. Vaya jefe el camarero de los aretes y bigotillo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes