Un lugar bien situado pero fuera del bullicio del centro turístico de Alcalá de Henares.
Tranquilo, limpio, con mantel de tela y cubre mantel individual de papel, platos generosos y bien elaborados, buena relación calidad precio del menú del día (10€). Lógicamente no es un restaurante lujoso de 4*, las cuatro estrellas que le he dado es por su buena relación calidad precio.
Estupendo sitio para tomar unas raciones, amplio tranquilo y LIMPIO nada masificado, por lo que no hay que esperar mucho, también dependerá del día y la cantidad de gente que haya, a nosotros nos han atendido rápido y bien. Hemos pedido varias raciones pero la que más nos ha gustado ha sido la de choco al ajillo, pero tienen también una zanahoria aliñada muy rica. Los postres son caseros al menos los que nosotros hemos tomado. Y el café está muy rico. Las personas que lo llevan que son sólo dos, se ve que lo hacen lo mejor que pueden y le echan mucho empeño. Lo recomiendo 💯 x 💯
Un sitio acogedor, bien atendido, y con platos diferentes a los que se suelen comer por el centro de la península.una terraza con aire andaluz, ideal para las sobremesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes