Opiniones La Trainera

5
Adolfo Sanchez
+5
Lo mejor de Alcalá. Es como estar en casa. El trato es de lo mejor y que decir de los aperitivos, a cual mejor , todo casero. Natalia es encantadora y por supuesto una guerrera que no para ni un momento para que todos estemos contentos y sobre todo atendidos. Nunca me sentí extraño cuando fui de primeras. Muy buen ambiente con todos los clientes. Tan cómodo que se te pasan las horas. Recomiendo que paséis por allí. Natalia, estamos agradecidos del trato y de lo luchadora que eres.
4
Rafa Orcero
+4
Es un bar de barrio. Pequeño pero agradable. La dueña cocina bien. Recomiendo mejillones, caracoles y ensaladilla
5
Pilar Pilar
+5
es amaravilla de mujer cocina genial. el precio esta genial. 2.60 el doble y la tapa riquisima casera
5
Emilio Cámara Luque (emiliovinagorro)
+5
hay que probar si o si las migas de los sabados. Una variedad de tapas caseras con tu cervecita increibles
5
Jose Luis
+5
Las mejores tapas de la zona. La tortilla de Natalia espectacular, eso si llega a tiempo pues te la quitan de las manos. Y que decir de las gachas y lo callos. Aquí con todo aciertas.
4
Andrés Galán González
+4
Bar de exquisitas tapas con una bodega surtida y el mejor servicio de la siempre simpática Natalia.
5
Sinuhe Moscoso
+5
¿Las mejores tapas caseras de Alcalá? pues SEGURAMENTE. Y el trato excelente, un bar de esos de los que apenas quedan ya.
4
elcharly1964
+4
Bar de barrio con buenos precios, la tapa que ponen con las consumiciones es muy buena. Muy rica la tortilla española.
5
Male Kith
+5
Trato agradable y familiar, las tapas riquísimo, pero (y lo pongo en mayúsculas) NO TE VAYAS SIN PROBAR LA TORTILLA!!!!
5
Clara María Molero Perea
+5
Natalia cocina de maravilla: tapas caseras hechas con mucho cariño, bar familiar, céntrico, obligada visita si vas a Alcalá. De nuestros bares favoritos.
Clicca per espandere