Me encanta este sitio, me lo recomendaron y fue un acierto, ahora soy yo quien se lo recomienda a los amigos. Raciones variadas, abundantes y buenísimas. Un servicio rápido y excelente. Cada vez que voy por Alcalá pasamos por allí a cenar. Y volveré! Los champiñones buenísimos y la oreja espectacular...
Todos los enunciados de su carta recalcan los ingredientes básicos de cada receta.
La simplicidad es su excelencia.
Es un restaurante en el cual siempre quedarás bien con tu gente�
Una grata sorpresa. Hacía muchos años que no iba. Mantienen su esencia y además mejorar de una manera extraordinaria. Sin lugar a dudas volverá a ser uno de mis lugares favoritos.
Serviço 5* e comida espectacular. Um lugar a experimentar. Recomendo
Un clásico en Alcalá de Henares.... Imprescindible! .............................................................................................................................................
Muy buen servicio y rápido los champiñones ! Espectaculares! Repetiremos.
Jose Miguel Martinez Navarro
+5
De los mejores restaurantes de todo Madrid, con mucha diferencia y en Alcalá de Henares.
Oscar Javier Fernandez Lopez
+5
Muy buenas las orejas y la atencion de los camareros. Muy buen ambiente.
Miroslaw Miguel Warzynski
+5
Superrrrr!!!!!¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mejor!!!!!!
!!!!!!!!!
Excelente! Los champiñones a la plancha y la sepia, exquisitos...
La mejor comida en calidad y precio en Alcalá y aun mejor si cabe el trato personal
Comida de calidad y buen ambiente como siempre. Volveremos a repetir.
Jorge Hernández Puebla
+5
Sitio agradable. Buena comida. Y muy amables. En el futuro próximo viviré en Alcalá y seré asiduo.
Espectacular comida y atención inmejorable gracias a D. Alberto Romero y todo su equipo!!!!!, slds.
Loreto Cabañero Celaya
+4
El restaurante está en el centro. La comida es muy buena y las raciones están bien. Si le bajo la puntuación es por el camarero más mayor que parecía que quería q nos fuéramos lo más pronto posible. Nos puso la cuenta en la mesa sin pedirla y no llevábamos ni hora y media.
Local céntrico con una ubicación perfecta que se distribuye en dos zonas, una de bar y otra de comedor, también tiene terraza si el tiempo acompaña. Su carta tiene buenas opciones para compartir. Hay que probar sin duda sus champiñones 'Nino' a la plancha con un ligero aliño de ajo, las albóndigas de la abuela también están ricas.
La atención buena y los camareros amables.
Realmente por las expectativas me esperaba a más .Los champiñones estaban ricos ,la sepia salteada rica ,los pinchos también ,en cuanto los calamares no me gustaron muchos porque estaban bastante aceitosos y sabían a demasiado fritanga (de no cambiar el aceite ) .Hubo que esperar un poco ya que había alguna fiesta por la zona .En cuanto al servicio un poco loco (los camareros no daban abasto con todo el trabajo ,había un señor con camisa azul que salía de vez en cuando con una cara de mala leche y no ayudaba mucho a los camareros )
No es un sitio donde vaya a repetir mucho realmente .
PD :referente a la respuesta de mi reseña
Gracias por responderme
Siento que se lo haya tomado como una falta lo de la "cara de mala leche ".Simplemente fue una expresión en la cual me refería ,a que Usted salía muy serio al servicio en la terraza .Dado que lo lógico de un camarero o un encargado /metre etc es que este con buena cara delante del cliente y tratando al cliente .
Simplemente fue mi percepción .
He puesto mi opinión personal ,de experiencia de ese día ,esa hora y ese momento
Y reiteró que la Comida muy Buena
Pedimos varias raciones y todo nos gustó! Lo más típico en este sitio son los champiñones y la oreja (un plato distinto que hay que probar). Las croquetas también estaban muy rica.
Para las bebidas, tienen Amstel de barril!
Buen lugar y curioso. El restaurante es estrecho, entras y hay algunas mesas, luego esta el servicio con un lavabo fuera y otro dentro, algunas mesas frente un antiguo muro, atraviesas la cocina y hay un patio con más mesas. Con el frío hay estufas encendidas y se está bien. La carta parece un periódico. Recomendable los champiñones. Precio bueno
Un clásico.
Muy bueno todo. En ocasiones hay que esperar si hay mucha gente .
Lo mejor los torreznos y las migas.
Buen precio.
Recomendable.
Teníamos reserva para cenar 5 personas y no la tenían apuntada… sin embargo no pusieron ninguna pega y nos habilitaron una mesa, lo que se agradece. Los champiñones son un acierto seguro, los chopitos muy buenos y los huevos rotos con jamón también muy ricos. Los postres algo más normalitos. Un acierto asegurado para cenar en el centro de Alcalá.
consuelo torres del pozo
+5
Nos lo recomendaron y acertaron. El primer día entramos por la calle Mayor y el segundo vimos q la entrada era por la calle lateral. Muy buena la atención, la comida y los champiñones riquísimos.
Indispensable si vas a Alcalá. Los champiñones son el plato estrella, muy recomendables. Sopa castellana, carnes, buen pescado. Las croquetas no están mal. Un sitio clásico de Alcalá que no defrauda. Recomendable.
Visita imprescindible si vas de visita a Alcalá. Tanto la comida como el personal nos ha encantado.
Habíamos oído la fama de este sitio en Alcalá pero nunca entramos. En esta semana nos decidimos y nos gusto mucho, comimos estupendamente y nos atendieron muy bien. Si algo nos gusto fueron los torreznos, riquísimos y recomendados. ¡Muchas gracias!
Estuve haciendo una visita por el centro histórico de Alcalá en familia y días antes estuvimos revisando los restaurantes que había por la zona para la hora de comer.
Echando un ojo a lo que había nos decantamos por el Bar Nino, a quienes escribí por la web para reservar mesa.
El día que fuimos no tenían la reserva a mi nombre apuntada, a pesar de la confirmación por correo de administración que tenía, pero no fue problema, ya que nos indicaron una mesa rápido para las cuatro personas que éramos.
Elegimos un par de platos al centro para compartir, que fueron unos calamares y unos champiñones, especialidad de la casa.
Fue un acierto, ya que todo estaba muy rico, muy bien preparado, y una cantidad muy buena también.
De plato principal pedimos un chuletón de kilo para tres.
La cantidad estuvo bien, aunque quizá la calidad del chuletón no fue el mejor, ya que tenía demasiada parte magra.
El chuletón le sacan de inicio poco hecho, y después de te dejan un piedra para ir haciendo la carne al punto deseado. Genial.
Pero el precio del chuletón se me hizo caro al final.
En cuanto al postre, elegí la costrada típica de Alcalá, aunque la preparaban en el momento, no parecía que fuera la forma original que se suele ver en las pastelerías de allí. Esto me lo confirmó con quien nos acompañó en la visita a la ciudad, un buen amigo natural de Alcalá.
El trato estuvo en general bien.
Había camareros más secos, pero otros más agradables.
En todo momento estam pendiente si necesitas algo, comimos de menú y probamos algunas raciones, sepia, alcachofas super ricas y unas gambitas super frescas , y nunca pueden faltar los champiñones Ninos
Pedro Luis Baquero Salvador
+5
Sensación agridulce. Llevo casi dos décadas viviendo en Alcalá de Henares, y había escuchado hablar del Nino, pero lo cierto es que no había estado nunca. Y hasta aquí la parte agria, porque me lo he perdido muchos años. Un local grande y bien gestionado, de los de toda la vida, los Champiñones al ajillo son una cosa de escándalo, el resto muy buena materia prima y buen tratamiento de la misma, a precios razonables. El entrecot, de gran calidad, con un punto perfecto y un saborcillo a carbón espectacular. Buen servicio, pese a estar lleno el local la comida no paraba de llegar a su debido tiempo. Sin duda para repetir, porque nos quedamos con ganas de probar casi toda la carta, que por cierto incluye una gran variedad de pescados, lo cual no es muy habitual en la zona. He entendido porqué es un clásico de Alcalá, nunca es tarde si la dicha es buena.
Jose Manuel Lopez-Cano
+4
Me habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad es que no me ha defraudado en absoluto.
He estado viniendo de lunes a viernes comiendo de menú y me voy encantado.
Todo riquísimo. Mención especial a sus champiñones ( crean adicción de lo buenos que estan) y la oreja de cerdo espectacular también.
En cuanto al personal solo buenas palabras para ellos.Profesionales, amables, y rápidos en el servicio, aúnque el local esté completo.
No dejen de venir por aquí. Totalmente recomendable.
Un restaurante bonito y bien decorado .Los platos bien presentados y la relación calidad precio acorde al lugar.Todo lo que pedimos bastante bueno..en especial me gustó el champiñón y el calamar que pedimos .Camareros amables y atentos y mención al Maitre que nos atendió ,Juanjo. Una gran persona y muy profesional. Una buena opción para comer 👍🏻
Paramos casualmente y fue un acierto pleno. Buena calidad, precio ajustado, buen servicio. No puedes perderte su torrezno (en singular) ni los champiñones. Buenas carnes. Muy recomendable.
Restaurante en el casco histórico de Alcalá de Henares. La comida es buena y bien presentada. El servicio fue bastante rápido, aunque algo más lento cuando el local se llenó. Los precios, aunque no son baratos, tampoco se pasan.
Las mesas estaban bastante juntas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes