El servicio fue muy atento y amable,nos atendieron perfectamente en todo momento,incluso para darnos recomendaciones a la hora de elegir comida. La comida estaba buenísima y de estilo totalmente italiana. Aunque los precios son algo caros,merece la pena visitarlo y probar sus deliciosos platos. Por mi parte volveré sin ninguna duda.
José Angel Pérez Rodríguez
+5
Hoy tocaba restaurante Italiano. Sinceramente ha sido un acierto reservar en Osteria Petrucci. El servicio por parte del personal ha sido muy bueno. Nos han explicado amablemente las opciones fuera de carta y nos han hecho alguna recomendación. Hemos ido a comer con unos amigos y hemos pedido para compartir unos huevos con patatas fritas y trufa blanca. Cuatro principales, Gniocchi Sorrentina con verduras. Pensamos que eran los Gniocchi con verduras a la vista pero las verduras estaban integradas en la salsa de tomate. Risotto con boletus que estaba riquísimo de sabor y con el arroz al punto que a mí me gusta. Tagliatella con trufa, muy suave al gusto, tal vez le faltaba un puntito de sal, esto evidentemente va en gustos.🤷♂️ El cuarto pizza Capricciosa de la cual no opino porque no la probé pero el resto de comensales disfruto de ella. No soy muy de postres pero no me puedo resistir a un Pana Cotta que es lo que pedí, estaba delicioso. Pedimos también fresas rellenas de crema de Mascarpone y un Tiramisú. Nos explicaron que la pasta rellena es fresca y el relleno se realiza en el momento en el que se entrega la comanda en la cocina al igual que el relleno de las fresas.
Todos disfrutamos de una comida estupenda. Repetiremos para saborear otros platos que ofrece su carta.
El restaurante tiene las mesas repartidas en dos plantas, la de abajo tiene cuatro o cinco mesas y la de arriba no he subido a verla. Los aseos no los visité pero el femenino me comentaron que estaba limpio. La decoración del restaurante es correcta, la estancia es agradable.
Estuvimos comiendo y esperábamos un poco más de la pasta porque se supone que el cocinero es italiano. Los carbonara con demasiado huevo y los espaguetis con almejas normalitos. Por otro lado, los mejillones muy buenos y berenjenas riquísimas. El servicio muy atento y el precio un poco subido.
El restaurante italiano Petrucci de Alcalá de Henares fue una grata sorpresa. Nos dieron de comer sin reserva en fin de semana. Nos atendieron de forma profesional y rápida. Nos dieron de beber vino italiano de uva Primitivo, y la pasta estaba al dente. Todo fue estupendo. Recomendable. Por eso, el restaurante mereció otra visita.
Excelente comida y servicio, de las mejores pastas y pizzas que he probado. Las fresas con queso mascarpone, exquisitas!!
Hemos ido recomendado por unos amigos que viven en la zona, la verdad es que es un restaurante italiano muy bueno. La atención ha sido genial por parte de todos los trabajadores, las recomendaciones acertadas, la cantidad de comida la calidad y la variedad de platos es muy muy buena y el precio ha estado genial. Lo recomiendo si se tiene la necesidad de italiano y estás por Alcalá de Henares.
Uno de los mejores restaurantes italianos que hemos probado. La comida es excelente, el chef es italiano y eso se nota en la calidad de los platos. Alina, la camarera, es encantadora. Fue muy atenta y profesional en todo momento. Repetiremos y recomendaremos este sitio 😊
Virginia Cordoba Cornejo
+5
Estuvimos anoche cenando 4 personas y exquisito todo. La atención por parte del personal muy buena, nos hicieron recomendaciones y trato muy cercano y profesional. Pedimos ensalada caprese, probolone, lasaña de ternera y una pizza margarita con jamón, champis y aceitunas negras. De postre tiramisú y tarta de queso, todo buenísimo. Cómo única pega, la música estaba un poco alta.
Lo que realmente me ha ganado es el buen producto que utilizan para elaborar los platos. Aparte de la buena mano de la cocinera que hizo que me trasladará a Italia. La lasaña de carne es especialmente la más buena que he comido nunca y en general todo lo que comimos estaba espectacular. Hay un antes y un después para mí en cuestión de comida Italiana. Cuento los días para seguir probando cada plato de la carta. El precio de los platos vale cada euro que cuestan. Y el servicio es muy profesional y atentos.
Es un restaurante céntrico en Alcalá, junto a la Plaza San Diego. Cumple con la idea de Osteria: lugar donde se servía vino y comida sencilla. Aunque en carta también se pueden ver algunos platos que llaman la atención en un italiano como las croquetas. Ofrcen tambien opciones de carne y pescado y cuentan con algunas recomendaciones fuera de carta. El servicio es agradable.
Precio medio por persona: 20-25 euros.
Muy recomendable, nosotros que somos amantes del queso los platos que pedimos eran todos con queso cada uno diferente y esquistos sabores, de los tres que pedimos yo personalmente me quedo con la burra frita me encantó la combinación de sabores.
El personal;
El trato excepcional nos explicó la chica la carta y te daban ganas de pedir todos los platos muy amables y atentos.
El ambiente muy acogedor.
Para repetir pena no estar más cerca.
mari carmen jimenez gonzalez
+5
Lugar de auténtica comida italiana, más rico imposible. La camarera es un auténtico AMOR. Sitio muy agradable, voy cada vez que puedo. Además el precio es asequible y si vas de lunes a viernes tienes el menú del día, donde te sirven platos iguales que de carta. Si probáis, repetiréis!
A día de hoy el mejor que he probado en Alcalá, el local está limpio y es agradable y la comida estaba muy rica.
El trato por parte de la camarera fue bueno y el precio es estándar para la comida que sirven.
Me quedé con ganas de probar una pasta que no tenían en carta, así que repetiré.
Absolutamente maravilloso. Platos buenísimos y bien presentados. Variedad y calidad. El trato de los camareros de sobresaliente. Muy recomendable
Me recomendaron este sitio y sin duda voy a volver. La comida tenía mucho sabor y se percibía que los ingredientes eran de calidad. La masa de la pizza en su punto de crujiente y una porción más que suficiente. A destacar las fresas con mascarpone, me hubiese comido otras 10.Además, el trato de los camareros fue impecable y todos los platos llegaron rápido y al mismo tiempo, lo que se agradece. ¡Cumplió con las altas expectativas!
La comida exquisita, el arroz estaba rico y en su punto y la merluza muy rica, el trato del personal exquisito, estaban con poco personal y tardaron un poco en servirnos pero nos invitaron a una bebida y los postres.
Pedimos dos menús y la verdad que la presentación y la calidad estaban bien.
La verdad que estuvimos muy agusto y volveremos a repetir.
Como siempre espectacular el servicio agradable la mejor cocina italiana con diferencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes