Me ha encantado. Pedimos croquetas de jamón, steak tartar, lomo bajo de vaca..y de postre torrija. Impecable todo delicioso. Y la atención excepcional. Muy buena relación calidad precio. Vuelvo seguro.
Gonzalo Longo Mirasierras
+4
Un sitio muy agradable, el servicio ha sido excelente y el producto de la comida muy bien. Merece la pena pararse a probar la comida y seguramente se repita. 100% recomendable!!
La atención un 10 muy amables nos han encantado todos los. Platos . En especial las croquetas,las patatas bravas,huevos revueltos .Los postres tarta de queso ,tiramisú y los tres chocolates muy buenos totalmente recomendable.Mil gracias
En relación a la calidad-precio, muy recomendable.
El ambiente muy tranquilo, con música muy buena para pasar un rato muy agradable disfrutando de una comida increíble.
La atención fue estupenda, aunque tardaron un poco en tomarnos nota de la comida, pero por lo demás super bien. Muy atentos, sin que fuera excesivo.
Nosotros pedimos la ensalada césar donde el pollo estaba muy bueno y de cantidad excelente, unas croquetas de gambas al ajillo y jamón muy cremosas, una tortilla trufada que estaba increíble, fue de lo que más nos gustó, y el lomo bajo de vaca que estaba delicioso. De postre una torrija ESPECTACULAR.
Un lugar con encanto en nuestra bonita Alcalá.
Los platos muy ricos y el servicio muy correcto.
He estado en dos ocasiones y volveré sin duda.
Hemos comido en el 1r turno y estaba muy tranquilo y buena atención del servicio. La ensaladilla de pulpo muy rica y recomendable, el pan bao de pollo le faltaba algo de sabor, el resto muy bien.
Es un lugar fantástico, el servicio muy amable y agradable, la comida buenísima. Y además les pedimos un detalle especial para esa noche y nos sorprendieron muy gratamente.
Ambiente muy agradable
Servicio muy bueno, amable y atento.
Comida muy rica, relación calidad precio buena.
Me llevaron a cenar y estaba todo riquísimo. Las patatas bravas muy especiales, y el alioli espumoso riquísimo. La tarta de queso nunca defrauda. Muy recomendable
Estuvimos un viernes para comer, en la terraza. Eso si, respecto al salón, elegante, la terraza da aspecto de un poco dejada. El servicio fue amable, atento, rápido....comimos tallarines de calamar(buenos aunque un poco aceitosos), dorada frita (buena aunque el rebozado me pareció excesivo, pesado...) y solomillo de ciervo (muy bueno). Postre a compartir: torrija de brioche (muy, muy buena). Eché en falta la poca variedad de vino por copas. Repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes