Linda decoración, Buen ambiente, camareros muy atentos. La comida deliciosa, lo que más me gustó el entrante de humus y las patatas & boniato. Recomendable la causa limeña con salmón. Lo que menos me gusto fue la ensaladilla tenía demasiada mayonesa, y que demoraron 1 hora en traer los platos. Por todo lo demás genial.
Local decorado con gusto. Estuvimos sentados en el salón interior invernadero y fue un acierto, era una zona tranquila con buen espacio entre mesa y mesa y muy luminosa. Elegimos el menú del día por 14.90€ que incluye: bebida, primer plato, segundo plato, pan, postre o café. La relación calidad precio me parece muy correcta. La comida estaba buena. Por ponerle un pero, me resultó un poco escaso de cantidad el primer plato y el postre, aún así nos quedamos bien.
El servicio muy rápido y amable.
Seguramente repita en otra ocasión.
En mi viaje a Madrid es lo mejor que probé de todos los lugares a los que fui. El lugar está lleno de cristaleras y es precioso, no recuerdo qué platos pedí pero todos me encantaron salvo el arroz con marisco (porque no soy amante), los "puré de batata" geniales. Servicio muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes