Un sitio espectacular.
Tienen unos precios muy razonables, y la comida ha sido toda una sorpresa. Tienen buen repertorio, y los entrantes estan muy buenos. Probamos los tequeños con mermelada. Los platos principales tienen mucho surtido, y se nota el cuidado y la maña con la carne. Las smash burguer son una delicia. Una pena no haberlo descubierto antes, hubiera probado todo.
¡Lo recomiendo completamente, y volvere a repetirlo sin duda, actualizando con fotos en cada ocasión!
Un buen sitio para comer y compartir con familia y amigos. Personal muy amable. El fin de semana el menú es un poco costoso (21,90) pero en la semana el precio está muy bien, alrededor de 14 euros. Lugar con muy buena ubicación cerca de la Plaza Cervantes. Recomiendo este lugar sin lugar a dudas 😊
Fuimos el sábado pasado. La comida muy buena, lo único es que la hamburguesa doble en otros platos y en pantallas y fotos las vi más grandes, y en mi plato me dieron un par de carnes algo delgadas, en eso no llenó la expectativa, pero creo solo me tocó a mí. Carnes, patatas, y demás platos muy bien y en su punto. Lo mejor, sus alitas y las costillas, sin duda!
Sobre la atención, primero quisimos comer en terraza y la mesera encargada de esa zona no una mirada ni nos atendió. Terminamos comiendo dentro y nos atendieron muy bien, un muchachito que llevaba solo 2 semanas, cometió los errores propios de aprender, pero muy atento y amable, todo bien ahí.
El local bastante agradable y contemporáneo, buena experiencia en eso.
Algo malo fue que nos cobraron una bebida que venía incluida en el menú.
Sitio bastante recomendable.
Hemos estado varias veces cenando de carta. Hoy en concreto hemos probado el menú, y tanto calidad como cantidad han sido perfectas. Buen trato y rapidez, un 10
Jennifer Flores Romero
+5
Ambiente bueno, servicio rápido y todo buenísimo. Pedimos ensalada Cesar, patatas con mojo picón y pulpo a la brasa con crema de patatas. De postre pedimos tarta de queso(espectacular) y brownie con Helado de vainilla.
Estaba todo muy bueno, pero lo que más nos gusto fue la ensalada César, el pulpo y la tarta de queso.
Restaurante bien decorado y a escasos metros de la Plaza Cervantes. Nos atendieron muy rápido. Tomamos el menú del día compuesto por 5 primeros y 5 segundos a elegir, con 1 bebida y postre o café. Pedimos salmorejo y arroz thai de primero (ambos bien presentados y cocinados, aunque salmorejo un poco escaso). De segundo tacos de ternera desmechada y lubina a la plancha. Los tacos (2 unidades) no nos gustaron, muy poca carne y la salsa líquida. En cambio el pescado muy bien, acompañado de una generosa ensalada. Tardaron bastante entre que acabamos el segundo y tomaron nota de los postres. En resumen, buena relación calidad/precio aunque depende de lo que pidas puedes quedarte con un poco de hambre. Servicio mejorable.
He ido varias veces, menú variado, se come bastante bien, esta muy rica la comida, de calidad, a nosotros siempre que vamos nos sobra comida; recomiendo reservar antes de ir a la hora de comer y cenar, suele haber gente, el trato es espectacular. Está en el centro de Alcalá de Henares, está muy buen ubicado.
Comida de excelente calidad. L@s camarer@s muy atentos, y profesionales explicando.
Sitio céntrico bien ubicado. La comida buena en general, todas las carnes, aunque nada excesivamente especial. Los precios algo elevados pero normales para el tipo de establecimiento. He ido a comer en un par de ocasiones y calidad precio, el menú de por las tardes está realmente bien, además de que sirven cantidad para quedar totalmente saciado. Atención muy agradable y atenta.
Buen sitio para barbacoa tipo americana. Pulled pork y hamburquesas de otro mundo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes