Opiniones Ramen San

5
Nathalia Palacio Escárraga
+5
Una absoluta maravilla de restaurante! Dimos con él de casualidad buscando algo para comer y nos sorprendimos gratamente. La comida deliciosa, las porciones muy generosas y los precios muy buenos teniendo en cuenta la cantidad y calidad de los platos. Y lo mejor el servicio! Los camareros muyyyyy agradables, atentos, educados, amables,... Realmente marca la diferencia el gran servicio que dan. Cuando volvamos por Alcalá de Henares seguro volveremos a este increíble sitio.
5
Laura García
+5
Si quieres un buen ramen, tienes que ir ahí. El local no es muy grande y entendimos que teníamos que esperar porque había cola (había un evento en la ciudad). Pedimos Shoyu ramen picante con ternera y la única pega que le ponemos es que el huevo estaba cocido de más. Pero el plato que más nos gustó fue el yakiudon de pato con salsa hoixing, estaba delicioso. Repetiremos sin duda.
5
María Ruiz
+5
Era nuestra cena de aniversario y decidimos probar por las buenas reseñas que vimos. Todo fue positivo desde el primer momento, en nuestro caso Fran fue amable, atento y muy profesional. La comida buenísima y en cantidad. No admiten reserva, por lo que es recomendable acudir pronto porque se llena rápido. Enhorabuena por el servicio y por la comida. Un lugar de referencia.
5
Oscar G
+5
Recientemente, tuve la suerte de probar por primera vez ramen en RAMEN-SAN, y vaya que fue una experiencia memorable. Tan pronto como cruzamos la puerta, el equipo nos recibió con sonrisas cálidas y estuvieron súper atentos durante nuestra estadía. Optamos por el ramen de chasiu y el de ternera picante, y ambos estaban increíbles. Los sabores eran auténticamente japoneses y la presentación, un 10/10. También pedimos gyozas de entrante, y déjenme decirles, ¡estaban buenísimas! Aunque era novato en el mundo del ramen, el equipo nos guió genialmente y nos sentimos súper cómodos. Un dato importante: las porciones son enormes (lo que está genial si vienes con hambre), terminamos llevándonos un ramen que sobro a casa. Personalmente implementaría un sistema de reservas (al menos parte de las mesas), así gente de otras localidades puede asegurarse el poder probar la comida de este establecimiento y no quedarse con las ganas. 😊 En resumen, mi primer encuentro con el ramen en RAMEN-SAN fue top. La atención super amable, la comida increíble, solo ten en cuenta lo de las porciones. Ya estoy planeando mi próxima visita. ¡Muchas gracias!
5
Ari Collado Perona
+5
Espectacular. Platos descomunales. Somos de comer mucho y no pudimos acabar el ramen y el bento teriyaki!!! Sabor buenísimo, ingredientes de calidad. Un 10 sin duda.
5
Javitxu TC
+5
Genial para probar el ramen. Tienen mucha variedad y está riquísimo. Muy buena atención por parte del chico, ya que fue buen consejero. Los Ramen son muy abundantes, así que sales bastante lleno. Junto la cerveza sapporo una de las mejores combinaciones.
4
Enrique Pérez
+4
Pedimos unas gyozas y unos dampligs y lo que mas nos gusto fueron los dumplings de pato. El servicio fue algo lento peri había mucha gente. En el fondo del local hacia calor. Las raciones de otras cosas parecían grandes.
4
Blanca OC
+4
Si tengo que destacar algo del local es la amabilidad del personal. La comida de por sí es bastante normal, pedí un bento y viene en bol (personalmente me esperaba que viniese en una bandejita). Para mi gusto personal, tenía mucha salsa. Aún así, seguro que vuelvo si tengo ocasión :)
5
Guille Wildhead
+5
Hemos ido a probar y tanto el trato del personal como la comida era increíble, todo super rico y todo el personal super amable. Repetiremos seguro!
5
Ruben Morchón Poveda
+5
¡Una comida muy buena! No es la primera, ni la décima vez que vengo al local, y desde luego tampoco será la última. Unas raciones de comida muy generosas, siempre muy sabrosas y bien preparadas. La atención del camarero ha sido excelente, y los precios perfectos. De todos los locales de estilo asiático a los que he ido, de este rango de precios, es el que más me ha gustado siempre. ¡Totalmente recomendado!
Clicca per espandere