Muy buena experiencia. Hemos comido con la familia y la verdad es que todo estaba muy bueno. La comida era exquisita pero no menos la atención de las distintas camareras que nos han servido y ayudado. Muy atentas y sobre todo cuidadosas con temas de intolerancias y alergias. Sin duda el trato tan bueno añade un plus a la experiencia culinaria. Volveremos y lo recomendamos sin duda.
Gran descubrimiento. Fuimos 4 personas y nos atendieron muy bien. Pedimos un arroz de presa, un socarrat de pulpo, ferreros de morcilla y patatas bravas. Estaba todo espectacular sin excepción. Si puedo poner un punto de mejora es que los refrescos son muy pequeños (20cl.) Los postres otro espectáculo, pedimos el tiramisú y además de estar muy bueno la presentación es sorprendente. La tarta de queso y calabaza muy buena. El personal es muy amable y el local está bien decorado. Lo recomiendo al 1.000%. Está a escasos 5 min a pie de la Plaza de Cervantes.
Cristina Riosalido Granda
+5
Un restaurante de referencia en Alcalá de Henares, un lugar muy acogedor, una decoración muy original, trato por parte del personal muy atento y se nota la profesionalidad; comida de excelente calidad, muy bien cocinada, presentada y original siempre con las explicaciones de Iván.
No hay que olvidar el pan que lo elaboran allí mismo y son espectaculares y originales, muy ricos. También al reservar siempre preguntan por las intolerancias y alergias alimentarias.
Volveremos sin duda. Gracias.
Comida muy buena, los primeros platos poco calientes, segundos muy bien, recomiendo el menú degustación es para dos pero perfectamente comen tres o cuatro para quedarse bien, si pides raciones o primeros platos mejor compartir, las raciones son grandes, calidad muy buena, el servicio inmejorable las camareras super simpáticas y atentas en todo momento sin ser pesadas, recomiendo si duda. A la comida doy cuatro estrellas por los primeros q eran más bien fríos..pero el resto genial (de 10), te aconsejan muy bien y sobre todo en las alergias, preguntan antes de servir.......bravo por el servicio.
Anoche decidimos ir a cenar ya que fue el sitio donde fuimos a comer en nuestra primera cita y llevábamos tiempo queriendo volver. Todo lo que tomamos estaba riquísimo y el servicio impecable super atentos y muy profesionales.
Pedimos de primero la ensalada de berenjena un surtido de croquetas y de segundo lagarto y entraña y de postres crema catalana y tarta de queso de calabaza. Sin duda recomiendo el sitio
En la semana cervantina, decidimos alejarnos del centro a comer y mi cuñada nos llevó a esta maravilla en una calle peatonal cerca de los juzgados. El trato exquisito, y todos los entrantes, a base de croquetas y “ferreros” mos encantó, y el colofón fueron los arroces: el socarrat y el arroz con presa. De postre, maravillas: tarta de queso, tiramisú… no puedo ponerle un pero.
Muchísimos platos aptos para celiacos. Desde que entras te recomiendan xon un gusto y un detalle impresionante. Desde el vino que nos recomendó, no podía estar más rico, hasta los platos con un sabor y cantidades abundantes.
Fuimos el pasado sábado a comer,la atención de 10 por parte de las chicas que trabajan allí,y todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo...
Volveremos sin duda
Muy recomendable
Lugar sobresaliente para disfrutar de comida preparada de forma original y servida con gran amabilidad. Todo realmente rico, pero en especial las patatas bravas hojaldradas, los 'ferreros' (replicando la forma de bombones) de varias combinaciones y la crema catalana. Se puede reservar vía web. Volveremos
Hemos venido a probar después de ver las buenas reseñas que había en el tenedor. Sin duda ha sido un acierto! La comida de 10, y el trato ha sido estupendo. Volveremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes