Mª Teresa Fernandez Caro
+5
Hemos ido por primera vez al restaurante y no será la última.
Los nachos han estado muy buenos, quizás le falta para nuestro gusto chili, pero la verdad es que están calientes, crujientes y con el extra de pollo muy buenos.
La hamburguesa muy buena y las patatas también. Añadiríamos un carrito de salsa para las patatas, aunque no lo pedimos, por lo que probablemente nos lo hubieran servido.
El postre muy rico y bien presentado.
El servicio muy amable.
Repetiremos en el restaurante y probaremos el reparto a domicilio.
Vimos su fachada que es muy llamativa, de la que sale un coche, literal, nos paramos y observamos el interior, nos gustó mucho su diseño.
A la hora de comer, A L U C I N A N T E, nachos buenísimos, patatas al estilo americano buenísimas, hamburguesas de vacuno con 220 gramos hechas al gusto, punto, medio punto, acompañadas de todos los ingredientes que desees, GRANDES NO TE CABEN EN LA BOCA, también pedimos Pizza su tamaño es también para compartir, sabrosas y con una gran variedad,
La verdad es que NO INTERESA IR A CADENAS DE COMIDAS RAPIDA, existiendo este tipo de locales con comidas hechas en el momento, con calidad, sabor y teniendo tiempo para poder disfrutar.
Simplemente NOS HA ENCANTADO POR TODO, COMIDA, SERVICIO, DECORACION, ATENCION...
UN ESTABLECIMIENTO COMO POCOS.
LO ACONSEJAMOS AL 💯 X 💯.
Me encantó este sitio. El personal es super amable, tienen una forma de pedir que resulta bastante cómoda. La hamburguesa está especialmente rica y las patatas gratinadas me encantaron. Por apuntar algo, me faltó que la hamburguesa viniese acompañada de algo. Por supuesto, no pudimos irnos sin probar la tarta, ¡volveremos sin dudas!
An error has occurred! Please try again in a few minutes