#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcalá de Guadaira > Taberna La Picassiana

Taberna La Picassiana - Alcalá de Guadaira - Álbum de fotos

Un lugar tranquilo, con servicio muy atento y comida que cumple, además de muy buenos precios. Repetimos el frito variado de pescado. Muy aconsejable.
Se está agusto, te sirven bien, se come bien y acorde con lo q cobran y todo está bueno... Un sitio para repetir....
Buenas tapas y buen servicio en mesas. Precios asequibles para economia familiar. Buen tinto de la casa a muy buen precio. Las tapas estrella, tortilla española con salsa al jerez, pollo frito, queso de leche cruda de oveja y matrimonio de anchoas. La ensaladilla tiene muchos adeptos.
Para mí, uno de los mejores sitios para comer en Alcalá. Calidad-precio estupenda. Todo casero y riquísimo. Pidas, lo que te pidas, es un acierto y el trato recibido por la camarera, genial. Para repetir.
Sitio espectacular, buena cocina, buen servicio, estupenda relación calidad precio. Sin duda , un imprescindible
Buen servicio, tapas bastante grandes y precios asequibles. Atención al cliente muy buena. Recomendado 100%, volveremos.
Buenos caracoles,gran pollo frito y cerveza muy fría!!
buena terrazay buena relacion calidadad precio,volvrremos
Nos encanta, sobretodo a la hora de comer con el sol se está de escándalo, me gustan mucho los chocos fritos (y cuando los chocos están buenos en un bar, es porque el bar es de buena calidad) , están riquísimos, las patatas bravas, solomillo al whisky...todavía nos quedan cosas por probar, pero segu
Me encanta tanto desayunar allí como tapear....todo muy bueno. Ayer probé los primeros caracoles y estaban riquísimos.
¡Muy buena comida! Disfruté de momentos muy bellos con mi pareja cenando ahí. ¡Siempre recordaremos esa noche! 🥰
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere