Gaizka Caballero Alvarez
+5
Encantado de este bar de sus caracoles, su trato y su buenas viandas
Excelente servicio. Los camareros muy pendientes y atentos del consumo; en ningún momento es necesario demandar su atención.
Buen producto aunque escaso.
El ambiente mal aclimatado. Pasamos mucha calor 🥵
Verónica del Castillo González
+4
Precio asequible. Comida casera. Especialidad en pescaito frito. La carne de presa no es de gran calidad respecto al precio. Los postres caseros y el servicio atento y muy agradable.
Excelente! Buscamos un sitio donde cenar pronto (eran las 20:30) y dimos con Los 4 Vientos. El trato de los camareros fue excepcional, muy amables, serviciales y atentos; nos trataron de lujo. Primero nos pedimos una cerveza y, nos gustó tanto la carta y los precios, que decidimos quedarnos.
Los precios son bastante asequibles, la comida que nosotros pedimos estaba exquisita y la cantidad de las raciones y tapas es bastante generosa. Pedimos boquerones fritos y huevas y una sepia que venía acompañada de patatas fritas. Todos y cada uno de los fritos eran impecables, sin nadar en aceite, sin mijillas negras ni restos de otros fritos; los boquerones más blanquitos que nunca he visto. Yo, que soy vegana, pedí sus espinacas con garbanzos y no podía creer lo bueno que estaba. El camarero incluso fue a la cocina para asegurarse de que no llevara nada animal (que, de por sí, no lo llevaba). Salimos muy contentos.
Como aspecto a mejorar, que las sillas no fueran de plástico y que tuviesen Nestea sin azúcar. Por lo demás, es un sitio maravilloso y la gente que trabaja allí, excelente, no pudimos dar con un sitio mejor.
Tapas muy ricas!!!! Los boquerones están súper ricos 😍😍
Abraham Garcia Quismondo
+5
Comida de primera calidad y variada. La atención de los camareros es muy buena. Sin duda alguna es un gran lugar para comer en Alcalá de Guadaíra.
Fernando Luis Piña Gómez
+5
Sitio perfecto para comer tapas en Alcalá de Guadaíra, calidad/precio es su definición, servicio de 10 sobre todo Javi muy risueño y rápido atendiendo, comida bastante rica y zona para una noche fresquita de verano inigualable.
Cenamos 4 personas por 75 €, la comida está buena. El servicio es lento. A veces hay que esperar mesa en la terraza si llegas después de las 21 h.
Falta un poco de amabilidad en el trato.
El secreto rico,y los boquerones muy buenos,se echa en falta tomates y alguna ensalada, precios asequibles.,
Desde su apertura, la calidad del servicio, tanto de mesa como de cocina ha variado. Tras un "bache", parece haber subido en ambos. En cualquier caso, bastante recomendable.
La comida muy buena,el trato en general bueno pero hay una camarera que es borde con los compañeros,lenta ,mal educada,sino fuera por ella,los demás de diez.
An error has occurred! Please try again in a few minutes