#}
Sluurpy > Restaurantes en Alcalá de Guadaira > Bodegon El Liebre

Bodegon El Liebre - Alcalá de Guadaira - Álbum de fotos

Se come muy bien, calidad precio, personal muy educadas y buena gente, repetiré seguro!!!
Buen servicio y buena comida La carne estaba en su punto el acompañamiento del plato buenísimo la patata , el pimiento y el pan con el aceite perfecto para la carne a a la brasa Las gambas al ajillo con el aceite y el ajo adecuado muy buena , han mejorado mucho este plato lo sirven mejor que nunca l
Un lugar cercano, con personal amable y atento, en el que puedes comer elegir en una más que aceptable carta de pescado y carne. Sin duda, para mí, la estrella es su parrilla al carbón, que eleva de categoría sus platos. Para comenzar, unas cervezas con unos entrantes de ibéricos (caña de lomo, ja
Precios muy competitivos. Calidad por encima de todo. Las carnes a la brasa...,un espectáculo Las papas cocidas Y cómo siempre el pan calentito, con sus cortes y chorreado de aceite de oliva... Comida de los Dioses del Olimpo Un gran acierto, ir con amigos y familiares!!
No pongo 5 estrellas porque te tienes que levantar a pedir las bebidas a la barra: es algo que hacen así siempre solo con las bebidas, y no con lo demás ... pero es incomodo para el cliente.
Buenísima relación calidad-precio Una pena que no tengan café. 100% auténtico bodegón sevillano. Las brasas espectaculares.
Un bar para repetir. La comida muy buena. Pedimos tapa de queso, ensaladilla, croquetas, almejas a ala marinera y pluma ibérica. Cómo digo todo exquisito. Luego el servicio muy bueno y amable; y hay que ir a la barra a pedir. Cenamos en la terraza zona muy buena.
Sitio encantador, se come de maravilla sobre todo las carnes a la brasa muy buen servicio calidad precio
Precio calidad para mí el mejor bar para comer en Alcalá,trato muy bueno,comida espectacular y precio adecuado,lo dicho el típico bar que si quieres invitar a alguien no vas a fallar,
Muy buena calidad y precio, el servicio es excelente por poner alguna pega sería las sillas no son muy cómodas pero por poner algo. Os invito a que vayáis no se arrepentiréis.
Un buen sitio de carnes a la brasa con muy buena calidad precio, a pesar de tener bastantes mesas por delante, no tardaron en atendernos y mientras nos tomamos algo en la barra, muy recomendable.
La carne está buenísima, pida lo que pidas merece la pena. El entrecot de ternera riquísimo. Los camareros son muy atentos y te atienden muy rápido. Suele llenarse pronto pero te sirven rápido. Muy recomendable la visita.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere