Very special place.....visit every year� In the small room there is a newspaper page on the wall my mother brought from Trondheim (Norway) Great food and service �
Casa Pinet es un lugar mítico. Esté donde esté, sus paredes rezuman historia y compromiso social y aparte... se come de maravilla!!
Joaquín Calatayud Palacio
+5
De lo milloret de la nostra terreta!!!
One of the best places in the area!
Un buen restaurante, excelente arroz de bacalao y coliflor. Un rincón histórico con una estética imprescindible para conocer la ideología y lucha de la clase obrera en la segunda mitad del siglo XX. Precios asequibles y recomendable para los jóvenes que no conocieron esa época, independientemente de su pensamiento político. Qué cada cual saque sus conclusiones, libremente y con una mente abierta desde la realidad actual. Recomendable 100x100.
Es más que un restaurante temático, se come muy bien, y si te sale un día soleado... genial. El gazpacho marinero me encanta.. y el ambiente, la música y la decoración... Bien atendido y buenos precios.
Iradier Rovira “Recuerdos de Mi Mochila”
+4
Fuimos a este restaurante ya que vimos que tienen en su carta Gazpacho de pescado que es uno de los platos que no pudimos probar en nuestro viaje a Denia.
El restaurante se especializa en arroces y fue una buena decisión, el menú incluye pan con ali oli, una ensalada mixta, vino, Gazpacho de pescado con langostino y mejillones, postre y chupito de mistela.
Todo estaba delicioso!!!
Se mudaron desde Tarbena pero con el traslado no han perdido su esencia. Cocina de familia tradicional con una peculiar decoración que lo hace especial y muy curioso. Es como visitar un museo donde degustar arroces estupendos. Buen ambiente.
Muy buena comida, pero un poco caro. Decoración y interior de tradición comunista y revolucionaria.
Tal como dice la leyenda: un lugar donde se respira y vive en libertad. La comida muy de casa, buenísima y el servicio muy atento. Todo esto, encabezado por Jeroni que mantiene viva la semilla que sembró su padre. Me gusta y estoy en casa. Volveré seguro. Salut i República, germans.
Un restaurante con mucha historia y comida totalmente tradicional y de la zona. Es la primera vez que estuvimos allí y comimos arroz negro estubo riquisimo. Hay muchos tipos de menú diferentes y los precios están muy bien. Varían el precio del menú según el plato principal que pidas. En el menú incluye la ensalada pan y la bebida. Es un típico restaurante de toda la vida. La decoración es muy peculiar. El trato comiendo fue muy bueno lo recomiendo pasar y pedir cualquier menú. Yo volveré a probar algunos que tienen que estar deliciosos.
Una taberna muy acogedora y un trato por parte del personal muy agradable. Hemos repetido varias veces y volveremos. Menus de paella o fideua muy asequibles. También tiene variedad en la carta, tambien hemos probado las albóndigas con salsa de almendra y están riquísimas y las chuletas de cordero. El pan esta inmensamente riquísimo, lo hacen ellos en horno de piedra y los postres son caseros también. Lo recomiendo.
Un restaurante peculiar y con muy buena comida, la paella de coliflor y bacalao espectacular.
El servicio correcto y los precios adecuados.
Es la primera vez que visitaba este restaurante y la verdad es que me sorprendió.
El ambiente es agradable te sientes como en casa.
La comida esta buenísima y el trato es formidable
Pedimos embutido y cordero al horno que estaba espectacular.
Recomiendo 100% probarlo
Die Speisekarte ist endlich mal typisch Valencian. Einiges das man so noch nicht kennt, aber trotzdem lecker. Beim letzten Mal hatten wir eine der besten Paellas. Der Innenbereich des Lokals selbst ist einen 2ten Blick wert - vor allem die Bilder und Fotos an den Wänden. Lasst euch überraschen.
El menú es típicamente valenciano. Algunas cosas que aún no conoces, pero aún así son deliciosas. La última vez tuvimos una de las mejores paellas. El interior del lugar en sí merece una segunda mirada, especialmente las imágenes y fotos en las paredes. Déjate sorprender.
Trato excelente, museo de la terreta, súper chulo y se almuerza genial, la comida muy buena, y la misteleta no veas como esta, volveremos 😜
Albóndigas buenísimas.
Sitio super curioso.
Muy buena experiencia
José Ramón Cuevas Valcarcel
+5
Un sitio auténtico, comida de la tierra, sin complejos y sin complicaciones. Personal con mucha experiencia. Un sitio único, que rebosa Historia y compromiso social. Felicitas!! Zorionak!!
Este sitio es sencillamente impresionante, estas como en casa, la comida siento decirte que es mejor que la de tu abuela y un lugar entrañable y lleno de historia, volveremos siempre que podamos.
Museo-bar republicano. Independientemente de tu ideología política, cómo todo museo, es interesante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes