jose antonio valderrama herrera
+5
Un lugar donde puedes comer dentro o en terraza interior.
Servicio rápido.
Tanto los/as camarer@s como los/as cociner@s, muy amables y simpatic@s.
Comida muy variada y riquísima, todo lo que pedimos estaba buenísimo y si queréis probar unos buenos caracoles, tenéis que ir allí.
Calidad precio, muy muy satisfecho.
javier martagon fernandez
+4
La comida estaba muy buena y la atención fue estupenda,algo escaso de tamaño las tapas.
La comida está muy buena y original, te atienden bien y llega rápido lo pedido.
Por poner una pega, podían tener más variedad de cervezas o vinos tintos andaluces.
En resumen un sitio original donde repetirás seguro.
Buen lugar, con comida original, se nota que los cocineros tienen conocimientos, por poner una pega diría que se usan mucho la fritanga, pero como digo comida,servicio y precio está muy bien
Tienen una carta con una gran variedad de tapas de elaboración casera. Hoy hemos pedido pan bao con patitas de chipirón y alioli, croquetas de pollo al whisky, pollo al estilo árabe, bacalao al gratén, chipirón en salsa verde y de postre flan de turrón. Hemos venido en varias ocasiones y siempre repetimos.
Todo riquísimo y el ambiente fenomenal mi única pega fue que pedimos de postre el trampantojo, la maceta, y estaba totalmente líquido. Esperábamos algo más consistente. En la carta indicaba, genial para compartir, y en absoluto. No se podía comer con la cucharilla. Caldo de chocolate. Me decepcionó muchísimo. Eso sí, super original presentado.
Juan Jose Lopez Domingez
+5
Es un Bar de tapas donde se come muy bien, hay una carta de menús y aparte de la carta siempre hay más tapas variadas que los camareros te van sugeriendo, todo exquisito. Es un local climatizado, muy limpio y ordenado al igual que los servicios de wc. Los menús tardan muy poco tiempo en salir de cocina y la recogida de los platos de las mesas es inmediata. Muy buen ambiente dentro del bar, los clientes hablan, rien, pero sin voces ni alborotos, se agradece. Calidad/ precio es muy buena. Empatía y profesionalidad por parte de los camareros, siempre atentos a los comensales. Para comer en este bar es preferible reservar mesa con anterioridad, porque te puedes quedar sin élla. Hay dos salones y ambos suelen estar disponible todo el año. Volveré a Taberna & Modena para, seguir disfrutando de sus exquisitas tapas, postre y demás sugerencias.
Jose Antonio Jimenez Ruiz
+5
Un lugar estupendo para cenar por tapas. Hay gran variedad de platos y el personal de sala es muy amable.
Aunque todo es recomendable, recomiendo pedir el postre "la maceta".
Comida muy rica y elaborada. Carta variada donde elegir entre una gran variedad de platos y tapas. Gran relación calidad-precio. Buena atención. Mejor ir con reserva.
Muy buen sitio para tapear en Alcalá.
Local amplio con posibilidad de disfrutar de una buena terraza privada. Decoración cuidada.
Carta de tapas muy interesante encontrando desde opciones básicas ideales para niños a otras opciones más elaboradas con un toque de originalidad.
Un servicio muy amable y atento junto con una calidad-precio estupenda hacen, sin duda, que repitamos más pronto que tarde.
La comida está muy buena. Las raciones adecuadas en cantidad. Los precios normales. Buen ambiente y mucha variedad de tapas. Volveré
Vinimos por recomendación y todo fenomenal. Teníamos reserva, y el servicio fue rápido y atento. La comida estaba muy buena y tiene buena relación calidad - precio. Repetiremos.
Tapas originales y buenas. Buen servicio de camareros. Los postres espectaculares. No es barato, pero teniendo en cuenta la calidad y variedad de la carta, repetiremos.
A veces apetece salirse de las típicas tapas que ponen en todos lados y sin duda, en La Taberna Moderna brindan una oportunidad de conseguirlo sin tener que empeñar un riñón.
Tienen una carta muy curiosa, con platos poco vistos y a un precio muy justo.
El atún a la plancha con salmorejo de remolacha está espectacular, las croquetas del puchero son geniales, el pollo kinchi genial para los amantes del picante y bacalao al graten delicioso.
Además, tiene bastante variedad de vinos y cervezas, algo que me encanta. ¡Para volver muuuchas veces! Yo ya llevo dos... XD
NOTA: Mis fotos no hacen justicia a lo bueno y la estupenda presentación que tiene todo.
Magnífico. Hrs variedad de tapas... todas buenísimas y una cosa que valoro mucho es el trato y este ha sido perfecto. Sólo reservan el 50% de su aforo con lo que si no reservas yendo temprano no tendrás problema.
Fue todo un descubrimiento. Pedimos 5 tapas y 1 postre y a cuál más rica!! Los camareros muy simpáticos, servicio muy rápido. Estaba todo delicioso. La cuenta fue muy razonable. Volveremos a ir sin duda. Muy muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes