Ambiente y comida estupendo… algo caras las copas de cerveza y tinto de verano… pero esa ramita de hierbabuena hay que pagarla… jejeje
Pedro Férnandez Flórez
+5
Un sitio espectacular para tomar un cocktail!. Muy buena ubicación en un rincón de la playa de la Alcaidesa con unas vistas espectaculares del peñón de Gibraltar y un ambiente de 10.
Nos pedimos un par de cócteles que nos encantaron y que rondan los 10 euros cada uno.
Sin duda un sitio totalmente recomendable.
Un Beach espectacular. Una playa y vistas fantásticas. Tumbonas muy cómodas, y el chico muy amable. El restaurante muy bueno, muy recomendable el arroz de gambas, pero todos los platos muy buenos. El personal fantástico.
Chiringuito en plena playa que te permite ponerte en las tumbonas a terminar el día con un cocktail a un precio entre 10 y 12 euros cada uno.
Me encanta el ambiente y su decoración.La comida buena.Puedes cambiar de ambiente y tirarte en sus cómodos puf en la arena.
Suelen tener música en directo y puedes pasar la tarde con tus amigos de otra manera.
genial 😍
no hay más que decir,....playa un paraíso 🤫,
y comida riquísima con toque de norte de España...aunque no con misma cantidad...
también hay que decir... que chiringuito de playa es casi doble de caro que el resto.
si buscas tranquilidad, un entorno espectacular con comida gurmé.. es Tu sitio sin duda...
gracias...
Un chiringuito moderno, bonito y ambientado, con grupos tocando en directo. Precios elevados aunque la comida está buena, pero no es nada espectacular. Situado en una playa alejada al final de una urbanización y el tramo final de acceso a la playa es un camino de tierra y piedras que dificulta un poco. La atención de nuestro camarero Hugo fue inmejorable, muy simpático y nos ayudó con la decisión de los platos que pedimos explicándonos cada uno de ellos. Cuando llegas por primera vez a un bar se agradece que te puedan asesorar de manera sincera para acabar satisfecho con lo que pides.
Maribel Bellido Fernández
+5
Un descubrimiento! Había probado Sal Verde Club en el club de golf, pero decidimos bajar a este por probar la nueva ubicación. Lugar muy cuidado, en un lugar completamente tranquilo con aparcamiento exclusivo (eso si el camino es de tierra). El personal atento, la decoración muy bonita y vistas de la playa y el peñón espectaculares. La comida muy rica, gran variedad dejando de ser el típico chiringuito que exclusivamente sirve pescado. Estoy deseando volver para alquilar hamaca y tomarme un cocktail en otra ocasión.
Sergio Campos Granados
+5
Un lugar magnífico a pie de playa para disfrutar de una buena comida, una cena o un cocktail. Aunque su precio pueda ser algo más elevado que el resto de chiringuitos de la zona, la calidad de sus productos, cantidad y presentación de los mismos lo justifican. El personal muy amable y siempre pendiente de que no falte de nada, buenos profesionales y agradables. Durante el verano ofrecen conciertos los fines de semana, perfecto para ir con amigos o familia y pasar la tarde en la playa. Hamacas cómodas para lo que ofrecen por la zona, aunque su precio si es algo elevado, 30€. No entiendo la reseña negativa del café, en este chiringuito no se ofrece café, es un dato importante a tener en cuenta. Como recomendación al chiringuito, una Alhambra reserva bien fresquita o una Estrella Galicia siempre entran mejor que una Heineken de barril, además apoyamos la marca España. Como recomendación, el Tataki de presa ibérica con tomatitos, el tartar de atún con aliño de trufa o el aguacate a la parrilla con pico de gallo entran muy bien. En General, un sitio de 10, donde pasar un buen rato y recomendado, sin duda repetiré.
Todo un lujo poder disfrutar de este chiringuito (restaurante) en un paraje de los menos conocidos y maravillosos que existen por la costa gaditana.
Servicio excelente, comida de calidad.
Sólo ponerle una pequeña pega, la comodidad de las hamacas es mejorable, al día siguiente está uno con la espalda regular😜
Muy buena comida y un sitio espectacular!! La carretera para llegar es de tierra y con muchos baches, pero merece la pena.
Para cenar está muy bien. De los mejores sitios en la Alcaidesa. Merece la pena sin duda.
Nos pedimos un cocktail y la verdad que muy bueno, es un ambiente idílico para relajarse frente al mar. El servicio muy atento y eficiente. Volveremos seguro!
Desiree Alonso Velasco
+4
Edén oculto en la tranquila playa del Faro de la Alcaidesa,
Perfectamente integrado en el espacio, casi sin alterarlo.
Sutil y camuflado entre la arena es imposible no sentirte cómodo desde que llegas.
Los cocktails son un Must con los que abrir boca, suculentos pescados, un arroz con gamba roja delicioso, entrantes variados y unas croquetas a las que regresar cada levante.
Todo un descubrimiento a la orilla del mar.
Magnifica atención, un sitio mágico combinado con ricos cócteles y deliciosa comida!!! Costoso si….! Pero nos lo merecemos!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes