Fantástico, hemos comido unas tajás buenísimas, los mejillones de un tamaño espectacular y riquísimos, el colofón ha sido el cochinillo exquisito que hemos comido y que no nos hemos podido acabar, nos lo han preparado en una fiambrera. Los postres caseros muy buenos y el café lo queman y lo preparan de forma única. Recomendable 100%.
Nos lo recomendó un amigo y fue todo un acierto, buena comida y buen servicio.
Mari Carmen Perez Ordoñez
+4
Fuimos a comer 4 personas.
Todo genial, te ponen una tabla con jamón y unos quesos (sin preguntar si la quieres).
De entrante pedimos: bacalao con alioli (muy bueno, el rebozado espectacular)
Para de pulpo, que para mí fue lo peor de la comida ( estaba muy fuerte y no llevaba ni un poco de salsa) .
Una lubina (muy buena, sin pegas)
Y por último un cochinillo para los 4 (estaba espectacular, la corteza súper crujiente) , el espectáculo de Corte fue lo mejor de la comida sin duda!
Nos salió la comida por 230 euros (con postre, café y Copa)
Lugar acogedor y con encanto, buena relación calidad precio productosde la tierra y un gran servicio, merece la pena acercarse hasta este restaurante a comer
Es la primera vez que vamos a este restaurante y dada la experiencia no será la última.
La camarera que nos atendió fue muy amable, tanto con nosotros como con nuestras mascotas, dándoles agua y unas salchichas.
Las recomendaciones que nos hizo fueron muy acertadas.
La comida típica de la zona y espectacular.
Sin duda alguna volveremos por la buena relación calidad precio y el trato que nos dieron.
Agus LittleNick Retrovisor La Zona
+5
Muy buen sitio para comer. La comida es excelente y el servicio inmejorable.
Totalmente recomendado.
Muy buena la comida, pedimos un par de entrantes,un cochinillo y una paletilla, por supuesto nos han hecho toda la exhibición con el cochinillo, el trato de los camareros muy bueno. Sitio recomendado, hemos salido a un dinero alto por cabeza pero el cochinillo lo merece ya que esto no es todos los días.
Me ha encantado, sobre todo la atención. Muy atentos y cariñosos. Tienen varias especialidades y algo típico como las bombas que es un carajillo de café con ron con fuego estilo caimada. Te lo sirve de manera muy especial y típica el propio dueño del local que es algo inigualable y nunca visto. Se lo recomiendo a todos.
Fuimos a comer un grupo de 20 personas. Desde el momento que llamé para reservar la atención fue estupenda. Buena comunicación y una disposición absoluta. Optamos por el menú del día. Nada más entrar los camareros estuvieron muy pendientes de atendernos bien. Nos ofrecieron bebidas mientras esperábamos a todos, no tuvimos que esperar para que nos reponiesen las bebidas (con el calor que hacía fuera se agradecía esta atención). Nos adaptaron el menú ampliando la oferta de segundos platos. La comida nos sorprendió gratamente para tratarse de un menú. Los postres muy buenos. Pero sobre todo me quedo con la buena atención recibida, el servicio fue muy rápido y servicial. Sin duda volveremos en otra ocasión. Muchas gracias.
Comida muy buena! En su punto.
Sus rebozados son sin gluten con harina de maíz y tienen pan sin gluten que se agradece y mucho.
Hacen uno de los mejores carajllos quemados que he probado.
El personal muy simpático y atentos. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes