#}
Sluurpy > Restaurantes en Alburquerque > El Fogón De Santa María

El Fogón De Santa María - Alburquerque - Álbum de fotos

Una ubicación inmejorable, con una decoración extraordinaria. Atención exquisita y trato muy cercano. Comida casera con buen producto y buen saber hacer. La única pega, que te cobren un aperitivo que te encuentras en la mesa, y aunque esté delicioso no es normal que lo tengas que pagar, por lo demás
Un lugar maravilloso en todos los aspectos. Enclave del restaurante, el interior es precioso rústico y con mucho gusto, la cocina muy buena y con mucho cariño.
Acogedor espacio lleno de encanto. Trato muy bueno y platos fantásticos. Para los más golosos no olvidar pedir el postre de la Reina. Recomendable subir andando y pasear por la judería medieval, junto al castillo de Luna.
Si tienes la oportunidad de pasar por Alburquerque,no dudéis en reservar en el Fogón de Santa María. De lo mejorcito.... delicioso 😋😋😋😋 Lola y Pepe te hacen sentirte como en casa. Amenazamos con volver 🤪🤪.
Lugar con mucho encanto, muy bonito, rustico y especial. Servicio excelente y comida muy rica y sabrosa, encantadores los dueños y el cocinero. Increible los entrantes y la comida, recomendamos sin duda la sopa castellana, (me encontraba mal y la sopa castellana sin duda fue una "sopa curativa").
Lo recomiendo al 100%. La comida fué exquisita, y los dueños encantadores. Después de una ruta de 15 kilómetros no podíamos haber terminado de mejor modo.
Local con encanto, con unos anfitriones que te tratan como si fueras de la familia y con una comida estupenda.
Espectacular! Ha sido una experiencia genial, los dueños encantadores y la comida top! Cena a los pies del Castillo en un ambiente muy tranquilo. Muy recomendable
Sitio espectacular, comida exquisita, trato super agradable y cercano. Tranquilo y acogedor. Muy recomendable. Ubicación espectacular.
Lola y Pepe te hacen disfrutar en este pequeño rincón gastronómico que te deja con la boca abierta…
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere