Muy buen lugar para comer, hemos pedido un arroz meloso con pato y estaba delicioso. Las patatas bravas también son recomendables. La presentación y el ambiente muy bueno. El precio más o -35,40 € por persona.
Se puede aparcar en la puerta, hay muchas plazas de aparcamiento disponibles, eso si en verano será más difícil porque está en primera línea de playa
Reservamos con facilidad para comer en el segundo turno. Comimos estupendamente coquinas, muy sabrosas y arroz al señoret sin duda recomendable y para dos personas era muy abundante, nos sobró arroz. También pedimos pan con alioli muy bueno para acompañar. El ambiente muy agradable y el servicio muy bueno.
Espectacular restaurante con clase, con muy buen servicio, con esa música ambiental envolvente. La presentación de los platos son un ingenio a la vista, y los sabores que ofrecen, arte al paladar. Muy recomendable las paellas, cualquiera, y acompáñalo con sangría de cava.... no es un sitio barato, pero es obligatorio ir, con reserva, siempre.
Es espectacular para todos tus sentidos. Disfrútalo todo!!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes