Local grande y acogedor. Siempre hacen música en directo y van variando los estilos... pop, rock, flamenquito, etc.
Yo siempre voy a ver a Yambú pero he ido a otros conciertos y suelen ser gente muy buena. El ambiente mola mucho pero les falla un poco la organización en barra, siempre se hacen larga
Lo mejor para pasar un rato, una tarde, la noche o el día entero. Perfecto para un jueves al salir de trabajar o un sábado. Ideal Música, muy buen rollo, conciertos de música en directo, tributos. Además, puedes comer, merendar o cenar mientras escuchas música de fondo. Bonita decoración. Variedad
Establecimiento espectacular con opciones variadas de comida, música en directo y buen ambiente de verano.
Al preguntar a uno de los chicos de seguridad nos han dicho que durante el verano están abiertos hasta las 00:30. En horario de invierno cierran antes y solo están de jueves a domingo.
Es un sitio genial, cerca de la playa de la Patacona y con ambientazo, de hecho el día que fui había música milenial y fue una fantasía.
Incluso en días entre semana que está más tranquilo mola mucho porque hay música en directo todos los días. Todos los camareros son un encanto, pero Kit es uno de
Este es un lugar único en el que pasar un maravilloso rato, sobre todo en verano aunque funciona todo el año, tomando una cerveza o cualquier otra cosa mientras escuchas música en directo, picando algo.
El espacio es una nave industrial reconstruida para ser un local multiusos en el que encontrar a
Fuimos el domingo a ver a Travis Birds y fue una pasada, empezando por el sitio que es magico, el ambiente taan bueno, la gente y terminando por la gran Travis que no pudo estar mejor. Nos fascinó todo!!!!
Un gran local, mucho ambiente y un concierto fabuloso, los Andercovers dieron un repaso al pop rock español inolvidable
Amplio y con buena música, hamburguesería Black turtle, a 100 metros de la playa de la Patacona, ideal para eventos
Musica, buena comida, excelente servicio y un ambiente bonito para charlar y tomar algo. Lo recomiendo mucho si quieres un sitio que siempre deja bien.
El lugar tiene un rollito muy agradable, hay billar, butbolín, máquina recreativa, varias barras para pedir, un gintonic, un café o comer en el Black Turtle (burguers y patatas)
Han conseguido crear en un solo espacio múltiples zonas para todos los gustos
Sofás rinconeros para parejitas o cuadrillas
Nave grande, muy cool y con buena iluminación. DJ o música en vivo. Servicio en barra, los chicos muy simpáticos. Pocas opciones de comida, burguers. Volvería:)
Música en directo y buena comida.
Con varios ambiente donde puedes estar tranquilo con los amigos o familia.
Buen servicio y los camareros muy atentos. Pero la bebida tienes que levantarte y comprarla en la barra. No entiendo porque.
En cuanto a limpieza deja bastante que desear, no es que este suci
Muy buen sitio para escuchar música en directo y tomar algo.
La bebida se pide en la barra y para la comida te toman nota en mesa.
El ambiente en genial al igual que el decorado.
También es el punto de encuentro para las sesiones de la Mediterranean Surf School.
Gran espacio multicultural. Conciertos, tardeo, con amplitud y desenfado. Variedad de cervezas y posibilidad de comer hamburguesas y más.
Lugar perfecto para cenar y escuchar música de fondo, luego se anima un poco más la gente. 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes