Un restaurante ubicado en el paseo marítimo de la Patacona con unas fantásticas vistas a la playa y al mar. Es una antigua casa de veraneo de principios del pasado siglo XX reconvertida a restaurante, en la que destaca su torre mirador en la fachada marítima. El restaurante tiene varios ambientes muy acogedores, con un salón interior, una terraza en el paseo y otra terraza ajardinada en el interior.
La comida es excelente, platos bien presentados y elaborados con materias primas de calidad y cercanía. No era la primera vez que veníamos a este restaurante, y como en otras ocasiones habíamos pedido algún arroz, esta vez nos decantamos por pedir varios platos a modo de tapas. Estaban todas buenísimas. Las croquetas tigre, los chipirones y el pulpo estaban espectaculares.
Entre semana tienen un menú muy interesante a buen precio.
El trato de los camareros siempre ha sido muy bueno, muy agradables y atentos y guiándote sobre cualquier duda de la carta.
En verano el aparcamiento está bastante complicado, sorteando, además, a los numerosos gorrillas que se juntan en la zona. Desde Valencia lo mejor es venir en autobús, la línea 31 tiene una parada justo en la puerta del propio restaurante.
Es conveniente reservar con antelación ya que se suele llenar, especialmente en verano y los fines de semana.
Sin duda, un restaurante muy recomendable con una excelente relación calidad-precio.
Comida de menú entresemana. Bien Arroz rico y entrantes correctos. Buena relación calidad precio.
No ponen aire acondicionado, puertas abiertas para q supuestamente corra el aire, pero pasas calor!!
Una buena opción para grupos no muy numerosos
Sus propietarios italianos han conseguido un lugar relajante con buena cocina.
La terraza interior preciosa y el ambiente muy bueno.
La paella estaba muy buena y también los postres.
No les pongo 5 estrellas porque ponerles a unos buenos chipirones la mayonesa encima o cualquier otra salsa es, a mi parecer " un error" ya que les quita el sabor a playa.....mejor dejarla a parte y quien quiera que se la ponga.
Correcta calidad precio.
La Chipirona, Playa de la Patacona, fuimos recomendados por un amigo, y acertamos, hemos elegido dos platos de la carta para compartir, "fritura de chipirones con feta y mayo de lima" y "carpaccio de berenjenas", las raciones más que abundantes, así que decidimos pasar al postre "cachondeo de chocolate" variedad de chocolates y sabores, todo muy bueno.
Ambiente agradable en la terraza exterior, también dispone de terraza cubierta, comedor interior y comedor en el patio. Hemos llegado temprano, así que el servicio ha sido rápido, de agradecer la atención de Ramón el camarero.
Este restaurante ha sido todo un descubrimiento para nosotros.
Gracias
Muy bien. El local es realmente agradable y tiene 3 zonas diferenciadas: terraza al mar, interior y jardín. Buen arroz (no de los mejores que haya probado, pero destacable) entrantes muy apetecibles (destacada la alcachofa en salsa romescu). Servicio bueno, rápido y atento.
Nos atendieron genial, servicio rápido. Se come bien. Paella muy buena. Sitio cuki con decoración original.
Chipirones y arroz señoret TOP.
Fui un día entre semana a la playa y después a comer en La Chipirona. Vimos que tenía un menú asequible para estar en primera línea de playa. Comimos bastante bien y disfrutamos buen momento.
Fuimos a comer 8 amigos y pedimos 6 entrantes (pulpo, burrata, gambones y ensaladilla) y 5 raciones de arroz negro para compartir entre todos. Además, probamos la torrija, la tarta de queso y el tiramisú de postre y algunos tomamos café. La comida estaba toda muy rica en general, nos gustó todo y destacar la originalidad y lo rico que estaba el tiramisú que probamos de postre. El ambiente fue genial, con vistas a la playa y el trato de los camareros genial también. Sin duda repetiremos cuando volvamos a la zona de la Patacona.
Nos encantoooo! Servicio genial, la camarera nos atendió increible…nos recomendó los platos más rico. La fideua espectacular y la tarta de queso ni te cuento. El patio de dentro es precioso también!!!♥️🍸
Si pudiera poner más estrellas lo haría! Hemos ido sin reserva y el encargado súper majo nos ha hecho un huequito. La comida espectacular y el ambiente un 1000/10, los camareros más amables que me han atendido en mi vida! Gracias gracias 🥰 (mi recomendación es ir con reserva) volveremos sin duda
An error has occurred! Please try again in a few minutes