Para ser un bar, nos atendieron muy bien a pesar de ser más de 50 personas. Poco a poco fueron sacando picoteo y bocadillos o sandwiches o platos combinados, todo bastante bueno. Felicidades para su personal tanto en sala como en cocina. Por cierto, las patatas bravas me encantaron.
Un bar típico español con comidas caseras. Todo sabe a casa y rico, hemos pedido varios platos y todo estaba muy rico y sabroso. La gente muy amable pero un poco lento pero entiendo un viernes por la noche es hora top. Recomiendo 100%
Excelente bocadillos y platos .
Trato amigable y amable
Muy limpio y siempre a excelente tiempo
Me encanta venir a cenar y comer a este bar. La comida es casera y la atención de los chicos es super profesional y cercana. Merece la pena si vais de ruta por la senda verde parar aquí a tomar una de sus tapas 6 descansar en la pedazo de terraza al sol que tienen!! Enhorabuena chicos!!
Productos de la terreta con mucha calidad y precios competitivos, un 10 a la cocina, mucha variedad siempre, y todo muy limpio con buena presencia.
Las camareras muy simpáticas, a pesar de tener muchísimo volumen de trabajo.
La tortilla de patatas es de otro planeta.
100% recomendable, volveremos!!
Almuerzo espectacular tienes de todo para elegir una barra completísima y la atención muy buena 👌 hemos almorzado en la terraza muy buen ambiente sin dudar de 10 para repetir
Anoche, 29 de julio, celebramos el cumpleaños de mi hija. El personal se portó de fábula. Fueron unos complices muy simpáticos a la hora de esconder la tarta y luego dar el efecto sorpresa en el momento adecuado. Todo facilidades para que la cumpleañera no sospechara nada.
Por otro lado, y como siempre, los bocatas y las tapas no son de este mundo. Lugar recomendable sin duda.
Uno de los restaurantes mejore que he ido a comer, una atención muy buena por parte de las camareras entre ellas Maitexu y una cocina estupenda de chuparse los dedos y a unos precios sin competencia, volveré seguro.
Gracias por todo, un fuerte abrazo.
Fuimos a cenar y está todo buenísimo... Me ha sorprendido para muuuyyy bien. Totalmente recomendable
Un bar con tapas de siempre pero de mucha calidad. Muy recomendable tanto para almorzar, comer de menú o cenar los findes
Carta no muy extensa pero todo delicioso. Las bravas de la casa y los chopitos de categoría. Bocadillos con buen pan y terminados en la plancha. Lista de vinos interesante a precios razonables; lástima que la botella de tinto Ribera que pedimos estaba caliente (les da el sol durante el día a las botellas o están sobre alguna fuente de calor?) pero se corrigió con un enfriador. Para repetir.
Local muy luminoso ,agradable con buen ambiente bocatas y platos generosos con calidad , cocina abierta , así poder ver la buena higiene del mismo.
Se nota el cambio de personal.
Se almuerza, come y cena bastante bien, a un buen precio. Es un bar normal de pueblo, la carta es corta pero tiene los bocadillos y tapas de toda la vida, con algunos platos más sobresalientes si te apetece algo más especial. El servicio es muy amable
Excelente cocina, inmejorable el trato y platos generosos.
Quizás falte un poco de personal pues tardaron bastante en sacar la comida y después se olvidaron de nosotros, la comida aceptable y el precio razonable
Excelente,buenos bocadillos,buen servicio y precios más qué razonables.
Me gusta mucho, le han dado un giro importante al local, y puedes encontrar comida de calidad a precios asequibles.
Solo destacaría que hay poca variedad en cuanto a tapas y platos para cenar... Algunos, como las berenjenas con miel, resultan un poco caros pese a estar muy bueno, ya que el precio de coste es muy bajo y la presentación sencilla por la escasez de ingredientes. Las croquetas caseras de lo mejor
Yo recomendaría introducir algun entrante más para ampliar la carta, como alguna ensalada especial, o humus , algún rebozado más, algún pequeño bollo relleno, tosta ... , etc. Respecto a los almuerzos, un 10, relación calidad-precio excelente!, el mejor bocadillo de puntilla que he probado.
Las tortillas geniales y las bravas muy buenas. Los menús diarios muy logrados.
El personal muy atento y amable, son estupendos
Creo que tienen mucho potencial, solo necesitan un pequeño empujón, y darle un toque a la variedad de la carta.
Sin duda, uno de los mejores locales de Alboraya para compartir un rato con los amigos mientras disfrutas de un buen bocado.
Destacar su amplia terraza elevada, sin molestias de coches o transeúntes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes