Un lugar tranquilo para celebrar en grupo! Con barbacoa y copas! O el plan tradicional con una horchata
Ya he venido un par de veces y no deja de sorprenderme. Buen ambiente y buenos grupos de música. Es muy buen plan para el fin de semana, para una mañana de invierno o una noche de verano. El precio de las consumiciones es un poco más alto pero hay que tener en cuenta que pagas el lugar y la música en directo, por lo que a mí, me compensa. Además la bebida es de calidad, cerveza como Águila sin filtrar y vasos generosos de vermut.
Claudia Sanchez Vargas
+4
Vermú casero valenciano y música en directo. Es un sitio muy bonito para estar con los amigos de tardeo. Cerca del centro de Valencia pero te hace sentir que estás lejos de él. La comida es foodtrack (bien pero cara) como siempre pasa con este concepto. Lo recomiendo para ir a tomar algo, pero para cenar en si, no.
Sábado a comer el menú de almuerzo que entra el bocadillo y un refresco por 10 euros.
El bocata MUY BUENO y grande.
Las bravas DE CALIDAD.
Todo MUYY BUENO.
Sitio MUY BONITO y agradable en la huerta.
Deberían de poner los cacaos gratis no un euro... Eso como punto a mejorar..
Y yo haría almuerzo 7 con café y partir de las 14 comida 10 euros...
Son sugerencias no es ninguna queja.
Todo genial ,volveremos a probar el bocata de la TERRETA... PINTÓN
Si quieres vivir una experiencia diferente de probar una horchata en un ambiente realmente tradicional este es tu lugar. Con un toque rustico y una terraza a sembradios de chufa vale la pena conocer. La horchata con mucho sabor y menos azucar que aquella de los lugares mas comerciales. La coca caliente esta excelente
Es una horchatería en mitad de la huerta donde también se puede comer porque es restaurante. A mediodía aparte de carta tiene dos menús con arroz y un menú más barato sin arroz. Las patatas con ajochufa muy buenas e interesantes. El hummus de garrofón también imprescindible. Muy buenas las cocas y el fartón relleno de verduras. Y por supuesto la horchata. También la hay sin azúcar.
Me encanta el sequer. Todo está perfecto. Riquísima la horchata y los fartons que probamos. Siempre que necesito desconexión, voy en mi bici y ahí estoy, en medio de las huertas, con comida rica, música genial y gente cheveeeeere.
Sitio con mucha sombra. Fartons con poco azúcar y textura tipo hojaldre. Horchata aceptable. Se encuentra en una zona que casi comparte espacio con otras casetas e de comida y música
Las patatas con ajochufa estaba interesantes, también el hummus con garrofón, y las cocas. El arroz no me convenció demasiado y la tarta de zanahoria estaba buena. Muy buen trato. Hay menú ejecutivo, sin arroz, que parece muy buena opción.
Cada vez que voy al Sequer lo disfruto mucho. Varian la oferta gastronómica y siempre hay opciones para elegir. Ofrecen música en vivo adecuada. Bien de precio. Aparcas en la puerta. Te puedes llevar a tu mascota. Diversidad. Puedes ir en pareja, familia, en grupos [para festejar cumpleaños esta genial]. Llegas en bici muy bien también. Lo recomiendo.
La orxata como siempr deliciosa y los fartones, pero lo bien que se lo han montado ahora con los food tracks, la música en directo, las luces al atardecer, los puestecitos de ropa, el buen royo que se respira al aire libre, se está de maravilla! Tanto con amigos, en familia, con niños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes