Fuimos el sábado al mediodia y la comida estuvo espectacular. Los entrantes eran de comida tradicional valenciana con una calidad que no ves en cualquier sitio, y el arroz sabrosísimo. La ubicación es perfecta, y tienen un patio ideal para tomar una copa. Sin duda, volveremos!
Wonderful Staff - really care about you. Suggest the best dishes of the day.
Delicious dishes and served with first class. Wonderful atmosphere and beautiful views!!!!
Everything was so delicious !
Great atmosphere and lovely staff !
And the view...
Precioso restaurante con una comida magnífica, nos ha encantado y sin duda, repetiremos!!!
Un aperitivo en la playa que recomiendo sin duda. Las croquetas buenísimas y les mandonguilles espectaculares. Relación calidad-precio inmejorable.
Sin duda volveré a probar el menú de medio día!
Una opción muy interesante con una gran cocina capitaneada por un excelente cocinero, Quique Barella y un atento y profesional servicio de sala.
Cocina mediterránea con las notas de autor que suman una calidad indiscutible
Tutto molto buono! Personale cordiale e paziente nonostante il grande afflusso di clienti della domenica a pranzo. Location sulla riviera di Patacona spettacolare. Consigliatissimo!
Los amantes de la cocina tradicional valenciana y cabañalera encontrarán en esta centenaria casa restaurada su nuevo templo. Imprescindible la sepia bruta y el arroz de pollo y rebollones, así como la coca en llanda de postre. Volveré con ganas de probar el resto de la carta.
Excelente opción en la Playa de la Patacona. Grandes profesionales! Muy recomendable
Entrantes típicos valencianos, fideua buenísima y los postres brutales. El trato impecable y la ubicación inmejorable. Hemos estado como en casa. ¡Lo recomiendo!
Cocina espectacular y servicio impecable...y si le añades el enclave...
Parada obligatoria �
para los amantes de buena cocina un lugar muy agradable y la comida excelente, la sepia a la mayonesa exquisita , la Paella , la carrillera y los postres flan de queso con bola helado de fresa.
Un lugar espectacular. Tanto por la calidad de la comida como por el servicio. Increíble el buen atendiendo y la profesionalidad del servicio.
Situación idílica, servicio de garantias y una carta con identidad valenciana. Se puede convertir en un referente en la zona
El sitio de lujo en terraza con vistas y el tiempo acompañando, todo lo probado buenísimo. Seguro q repetiremos.
Cocina Valenciana muy bien elaborada y exquisito arroz en un marco inmejorable, en un local muy agradable y la atención del servicio impecable. Totalmente recomendable.
Torreta no defrauda! Comida exquisita, en un lugar único en valencia!
Quedada de amigos. Fuimos a comer porque nos habían hablado bien de el...y superó toda expectativa. Súper menú por precio asequible en la playita. Me quedo con una tapa de “mosquitos” que me dejo �!!
Un restaurante conocido por sus arroces en la primera línea de la playa. La paella de marisco correcta, podría tener algo más de gambas pero en general muy bien. Contrario a algunos comentarios, el servicio muy bueno. Los camareros atentos y muy buenos. Servicio perfecto. Barato no es pero tampoco caro teniendo en cuenta el sitio privilegiado. Muy recomendable.
Pedimos un arroz con pollo, setas y alcachofas que estaba muy rico, calamar de playa que estaba buenísimo pero bastante pequeño para el precio que tiene. Fuera de carta tienen un marisco que llaman mosquitos que estaban buenisimos, recomiendo muchísimo probarlos, no los he visto nunca en ningún sitio. Los camareros perfecto!
Mi primera vez allí y que grata sorpresa. La terraza trasera muy espaciosa y acogedora. La terraza delantera con vistas al mar. Los camareros muy atentos y agradables. La decoración muy acertada. La comida deliciosa. Pasamos un rato estupendo. Me gusto muchísimo. Me sentí muy a gusto y pase un rato maravilloso. Lugares así valen la pena.
Llegamos a malvarrosa y no sabíamos muy bien donde comer así que preguntamos y el metre enseguida nos busco una mesa. Había. Mucha gente y pensamos que tardarían en servirnos pero la verdad es que fueron bastante rápidos.
Las porciones tiran a pequeñas pero nos gusto todo mucho, yo comí el guiso tradicional de rape y Le faltaba un poco de sabor a la salsa.
Los postres nos gustaron y el tatin de calabaza nos sorprendió mucho. El pan estaba delicioso.
El encanto empieza por el local, a escasos metros de la arena de la playa de La Patacona. Muy acogedor por dentro, con cuidados detalles, y una espectacular terraza interior ideal para ir con los peques. Ese encanto sigue con la carta, concisa y sencilla pero con mucho donde rascar. Para los que somos de la zona, es fácil reconocer los platos, típicos del mar y la huerta, y que a más de uno nos trasladan a la infancia y a la cocina de la abuela. Fuimos a cenar. Optamos por pedir variadito a compartir. Capellanet seco, boquerones rellenos de crema de aceituna, ensaladilla, titaina, chipirones en su tinta, ‘mandonguilles d’abaetxo’ y croquetas de cocido... muy rico el pan para acompañar. El servicio rápido y atento. No es un sitio barato o una trampa para guiris. Es gastronomía de calidad a precio razonable y con algo que contar. Tenemos pendiente volver a probar sus arroces o la fideuà. Muy recomendable.
Fuimos a comer 4 personas.
🍽 Pedimos de carta:
- Matrimonio de anchoas
- Sepia bruta
- Capellanet
- Clochinas
- Tartar de atún, repetimos de lo bueno que estaba.
- Titaina
- Huevo a baja temperatura
🍻 Cañas, agua y un vino blanco Jose Pariente.
Postres caseros pero muy buenos.
Café ‘cremaet’ muy bueno. Tal y como nos dijo el camarero.
📝 Tips a mejorar: el servicio algo lento, pero la atención muy buena. Las mesas de la terraza de antes de entrar, deberían de vestirla con mantelería.
He estado 2 veces desde que lo han abierto.Todo esta verdaderamente rico. La paella valenciana espectacular y la fideua de fideo fino es todo un acierto pedirla. El sepionet es de otro mundo y la sepia también. Los postres no bajaron el nivel en absoluto.
El trato del personal estuvo a la altura de una gran comida.
Teniendo en cuenta la calidad del producto, que está frente al mar y que es un local espectacular ( ojo al patio interior!) me pareció que no se iba de precio. Quien quiera comer por 12 euros puede irse a algún local de al lado y pedirse un sándwich mixto, éste es un restaurante con mayúsculas.
Dura competencia le ha salido a Casa Navarro...
Aprovechando que hacía un día soleado, reservamos una mesa con vistas al mar en Torreta, un nevo restaurante de cocina marinera en la Patacona. Cocina tradicional, con buena materia prima y con buen gusto.
Pedimos tellinas, esgarraet, titaina, sepia bruta, arroz de pollo y revollones, y para terminar un coulant de chocolate y una coca de llanda con helado de mandarina.
Nos gustó todo mucho, pero hay que hacer una mención especial a la sepia bruta y el arroz.
La sepia bruta muy conseguida. La mezcla de la tinta, la sepia y la cebolla hacen que sea una plato especial.
El arroz en su punto, con mucho sabor y una capa muy fina.
Nos quedamos con ganas de probar el arroz con galeras que también tenía muy buena pinta.
Si siguen apostando por esta comida y esta materia prima, seguramente se convertirá en unos de los restaurantes de referencia en Valencia.
Este restaurante está ubicado en la mejor zona de Valencia en la Patacona con vistas al mar, el equipo humano de restaurantes impresionantes con todo detalle y con delicadeza y gusto, este local está regentado por una familia don Antonio que sean gerente y sus hijos Marcos y Toni, en cuanto a los platos exquisitos, encargué una paella de marisco y la verdad excelente, precio calidad un 10.
Un saludo.
Pedrojota.
Cenamos anoche con un grupo de amigos y quedamos encantados con cada plato. Calidad y servicio espectaculares. Volveremos pronto!
Producto fresco de buenísima calidad. Precio totalmente razonable y nada caro para la situación del establecimiento. Local precioso tanto por fuera como por dentro. Tranquilo y agradable. Totalmente recomendable.
Muy contento con este nuevo sitio, lo recomiendo. Una carta innovadora que rompe con los clásicos "bravas y puntilla" para ofrecerte el producto típico mediterráneo pero cocinado de un modo más sofisticado. Es como coger la Italia de Marcelo Lippi y ganarle la posesión a la España de Luis Aragonés con Gattuso como MVP.
Local aireado y perfecto para comer en 3 espacios muy diferenciados: Terraza e interior (bajo y primer piso). Nosotros comimos en el primer piso, la parte más tranquila del local. De primero pedimos Clóchines, Mandonguilles de Bacallà y Ortigas de Mar en Tempura (buenísimas). El arroz recomendado fue el de Galeras y nos decepcionó, estaba muy descompensado, una parte del mismo con demasiado sabor (salado) y otra parte muy sosa. Los postres (Piña Colada y Coca Llanda) arreglaron bastante la cosa. El servicio fue perfecto.
No es un restaurante de playa, es un gran restaurante en la playa. Espacios y platos llenos de detalles y fieles a los sabores tradicionales mediterráneos, volveremos.
Muy buen sitio para comer ,la fideuá espectacular,muy recomendable
Si quieres cocina marinera de primera calidad y en el mejor sitio posible, no hay nada mejor que Torreta. Sin duda volveré, y cada vez con personas diferentes para que lo pruebe todo el mundo!! Muy recomendable!!
Sitio agradable, con una ubicacion inmejorable, trato muy amable y.muy pendientes del.cliente y con un porducto muy bueno. Vale la pena repetir.
Un lugar estupendo para ver el mar, la paella buenísima y un servicio atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes