Opiniones La Garduna

5
Irina Moreno
+5
No es sólo que sea la única opción para comer cerca del alojamiento del Molino, sino que además es excelente. Aunque la capacidad es limitada, es más que suficiente para las personas que se alojan allí. El menú consta de 3 entrantes y 1 principal, además de postre, y las cantidades son generosas, además de estar todo riquísimo. Recomiendo especialmente las bravas, el arroz y la titaina. También hay un pequeño bar para tomar algo entre comidas o después de cenar y muchos sofás y mesas desperdigados entre los árboles, un ambiente ideal para relajarse y disfrutar de buena comida. El precio por plato ronda los 8-15€, dependiendo de si es entrante o principal.
5
Oscar pm
+5
EXPERIENCIA de 10, La comida ha sido inmejorable hemos pedido una tabla de quesos, las bravas y de principales el entrecot y un solomillo. Todo es de maxima calidad. El servicio desde que hemos llegado ha sido atentísimo y más que servicial, especialmente por SHEILA, tanto que ya le hemos dicho que volveremos muy pronto. Y el ambiente es muy especial ya que el entorno está rodeado de montañas y rio, tienen un chill out junto al río que es una delicia. Lo hemos encontrado sin querer y se ha convertido en un fijo para nosotros
4
Andrea
+4
El sitio es precioso y la camarera es muy agradable. La comida esta buena y los platos son elaborados, pero parece que faltan cosas por pulir. El pollo karaage no tiene el rebozado ni el especiado que se supone que tiene que tener un pollo karaage (era pollo rebozado sin mas). El pulpo estilo takoyaki es una muy buena idea y viene en gran cantidad (el precio esta justificado), pero el pulpo estaba bastante duro y chicloso (quiza fue ese dia solamente). El tataki de atun y el postre fueron espectaculares. Volveremos para darle una segunda oportunidad :)
5
M Brückface
+5
Maravillosa comida en un lugar precioso en plena naturaleza. Bajo el cielo abierto o en el pabellón climatizado. ¡Nos ha encantado!
5
ignacio bayo
+5
¡Qué experiencia tan maravillosa tuve en este lugar! Desde el momento en que entré, quedé impresionado por el ambiente al aire libre, la decoración y el entorno natural. Me encantó la atención personalizada de los miembros del personal, quienes fueron muy amables y profesionales en todo momento. La comida es simplemente impresionante. Cada plato fue preparado con la mayor calidad y frescura, y la presentación era impecable. La creatividad en cada uno de los platos dejó sin palabras a todos los comensales. La atención al detalle y la experiencia gastronómica son impresionantes. En resumen, este lugar es una verdadera joya. Si buscas una experiencia culinaria de alta calidad, en un entorno idílico, con un servicio profesional y amable, no busques más. Este lugar lo tiene todo y definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una experiencia gastronómica inolvidable.
5
ANA SIN MÁS
+5
La comida espectacular,el servicio super atento y muy agradable,hacia tiempo que no encontraba un personal tan maravilloso. En el ambiente no he puesto todas las estrellas porque estábamos en terraza y no está cubierta,es la única pega que puedo poner. Muy recomendable
5
leirson morra Claudino
+5
Estábamos disfrutando de un día de senderismo (ruta de los molinos) y nos topamos con este restaurante. Muy grata sorpresa, en la atención, degustacion y ambiente . Muy recomendable 👌. Gracias
5
M. Espinar
+5
Un buen restaurante en un bonito entorno. La comida y el servicio inmejorable. Para ir en pareja, en familia, de comida, cena o a tomar una copa rodeado de naturaleza. Muy recomendable,
5
Nuria Gomez
+5
Un descubrimiento!! La comida está buenísima y la atención es espectacular, nos ha llamado la atención por la gran profesionalidad de tod@s los trabajador@s. Como detalle la jefa sala ha salido corriendo desde zona cocina hasta comedor para abrir la puerta a una señora que llevaba muletas, el resto camareras muy atentas y amables. Sin duda recomendado y volveremos.
5
Estefania M.G.
+5
En verano intenté ir varias veces, pero resultó imposible sin reserva y, finalmente, pude hacerlo en octubre. Pese a que el tiempo no acompañaba, el entorno es perfecto, y la atención del personal, tan exquisita como la comida. Un remanso de paz al que, sin duda, volveré con mejor clima para probar el resto de la carta.
Clicca per espandere