Jose Antonio López Giménez
+5
Sitio de referencia para comer situado en Albolote.
Producto de primera a unos precios para nada. Muy recomendable cualquiera de las frituras de pescado dd las que dispone. Todos y cada uno de los postres de los que disponen son caseros y, además, siempre suelen tener un detalle con los clientes (tapas, chupito, etc).
Muy recomendable.
Excelentes platos y muy buena atención. Buenas presentaciones y buena calidad. Buenísimas las ensaladas y los boquerones al limón. El lomo alto de Angustia también muy recomendable.
Sitio muy agradable y bien de precio. Quisquillas de motril muy bien cocidas. La carme de calidad y bien hecha. Probamos un blanco de José Pariente y el atún genial.
De postre recomiendo la tarta de la abuela y la de queso. Muy buenas las dos.
Todo buenisisisisimo,en ese restaurante está todo chapó me encanta
Inmobiliaria GARCIA DELGADO
+5
Había escuchado hablar de los bien que se come. Después de muchos intentos hoy he conseguido comer. Con independencia de la comida qje es exquisita. La Fritura de los pescado perfecta, solomillo de ternera Expectacular y en su punto… pero me ha encantado el servicio y atención, con detalles especiales qje ya en poco sitios se ven. A mi hija ha detectado que NO le gustaba la tapa y corriendo le han ofrecido otra tapa y viendo que nos quedaba algo de vino después de la comida nos han ofrecido completamente gratis una tapa de quesos para terminar el vino. Dos grandes Gestos que hoy no se ven mucho por otro restaurantes. Independientemente de esos gestos atención perfecta y cómoda fantástica. Precios casi diría que económica viendo la calidad del producto que ofrecen.
Buen sitio para comer y buena atención
Restaurante familiar, con solera y bien cuidado. Ambiente tranquilo y acogedor. El tartar de atún, los huevos con foie, las croquetas, la cazuela de gambas al pil pil, la ternera Angus, de lo mejor. La pluma ibérica bastante bien. La atención esmerada y los precios en consonancia con la calidad de los productos y del lugar. Cuidada carta de vinos.
Tenía buenas referencias de este restaurante y hoy he ido por primera vez, me ha gustado mucho, el tartar de atún está espectacular y la pluma ibérica también. Respecto a los postres además de los suyos propios tienen los más típicos de Los Italianos, lo cual es una apuesta segura. Lo recomiendo totalmente, volveré sin dudarlo.
Hemos comido en la barra y el trato ha sido excelente. La comida que hemos pedido ha sido pulpo y un sashimi de atún, la carta que tienen de pescado según mercado está genial. Lo demás vi que tenía también muy buena pinta, a pesar de que está lejos de Granada centro merece la pena ir en metro para comer allí. 10/10
Un increíble sitio , donde degustar una comida exquisita,un trato super amable y un ambiente óptimo... volveré y sin duda lo recomiendo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes